Si tus ventanas son correderas, no podrías instalar ningún producto al marco o a la hoja de la ventana, ya que impedirían su apertura. En este caso, deberías instalar un sistema para pared o techo.
Las cortinas para salón darán ese toque moderno o elegante a la estancia. Una de las opciones favoritas para el comedor son los colores claros como, por ejemplo, las cortinas blancas para salón. Sin embargo, tienes una gran variedad de telas y colores donde elegir.
Producto
Colores
Filtración de la luz
Características
Propiedades
Composición
Lugares
Los productos para comedores como las cortinas para salón modernas, te permitirán trasformar la estancia y conseguir un espacio mucho más acogedor o moderno, según tu gusto o el resto de la decoración. Cambiar de cortinas puede cambiar todo el ambiente de la estancia. Aprovecha ahora nuestras cortinas para salón, entre las que incluimos modelos que dan un estilo muy moderno o algo más clásico como los visillos, las cortinas de lino o las cortinas de terciopelo. Además, puedes combinar un tejido más fino con otro opaco para cuando quieras tener más intimidad o protegerte del sol. Estas cortinas para comedores están confeccionadas con los mejores materiales para asegurar su durabilidad y elegancia con un mantenimiento mínimo. Ofrecemos una amplia gama de opciones en cuanto a modelos y colores para adaptarse a cualquier estilo de decoración. Las cortinas blancas, por ejemplo, son una de las más demandadas para colocar en salones o comedores, ya que generan una sensación de amplitud y bienestar. No obstante, tienes muchos más colores para satisfacer tus necesidades específicas y las fabricamos especialmente a medida para ti sin renunciar a los mejores precios.
Un salón es uno de los espacios más importantes de un hogar, por lo que una buena decoración es esencial y muy personal. Otra opción puede ser apostar por estores para salón, donde también tendrás una gran diversidad de modelos. En cualquier caso, además de su belleza estética, nuestros estores o cortinas para salón también tienen beneficios funcionales. No solo proporcionan privacidad y te permiten controlar la cantidad de luz solar que entra en la habitación, sino que también pueden ayudar a mantener la temperatura del salón, evitando que el calor se escape durante el invierno y bloqueando los rayos del sol durante el verano. De este modo, conseguirás un pequeño ahorro en tu factura. ¡Haz tu pedido!
Si tus ventanas son correderas, no podrías instalar ningún producto al marco o a la hoja de la ventana, ya que impedirían su apertura. En este caso, deberías instalar un sistema para pared o techo.
El junquillo es el perfil que sujeta el cristal al marco de la ventana.
Existen tres tipos de junquillos, el más común es el cuadrado, pero también tenemos el redondeado y el biselado
El fondo del junquillo debe de tener 1.8 cm como mínimo y ser cuadrado, si no no podremos instalar nuestro sistema de cortinas plisadas.
1. Junquillo cuadrado.
2. Junquillo biselado.
3. Junquillo redondeado.
No. Para este producto no necesitas realizar taladros ni agujeros, tampoco herramientas, ya que sus soportes se instalan en el junquillo de la ventana, quedando perfectamente fijados.
En el siguiente video te mostramos la sencilla instalación del sistema magnético, el cual ni siquiera se fija con soportes si no con una doble tira magnética.
Gracias al diseño de sus celdas en forma de panal de abeja, esta estructura hace que el aire se quede atrapado en ellas, ayudando también a bloquear el ruido exterior para un rendimiento térmico y un aislamiento acústico sorprendentes todos los días del año.
El sistema Perfect Fit se compone de un marco de aluminio dentro del cual encontramos la cortina plisada. Este marco va superpuesto a la hoja de la ventana, encajado en el hueco del cristal y puede tener dos opciones de instalación: estándar, con soportes que se encajan tras la goma del junquillo; o magnética, en la que el marco queda adherido a la ventana con sui cinta doble magnética.
El sistema Easy Fit, en cambio no dispone de marco si no que se compone de unos soportes que también se colocan tras la goma del junquillo y a los cuales se les engancha la cortina gracias a unos pasadores que se encuentran en los extremos de los cordones los cuales mantienen la tensión del sistema y permite su subida y su bajada.
Si no quieres hacer agujeros en tu ventana, te recomendamos nuestros productos sin taladrar. Dentro de la categoría de cortinas plisadas, puedes encontrar los modelos Perfect Fit e Easy Fit con opción de tejido traslúcido y opaco. El sistema Perfect Fit, además de ofrecer la instalación con soportes sin taladrar como el modelo Easy Fit, ofrece opción de instalación magnética aunque ambas permiten realizar una instalación sin herramientas ni agujeros.
No, este producto no tiene disponible la impresión de imágenes.
El accionamiento de las cortinas plisadas Cristal Fit se realiza manualmente. Además, puedes elegir cómo quieres recibir la luz en el interior de la estancia, ya que gracias a su accionamiento de doble apertura, puedes bajar por completo la parte de arriba o subir completamente la parte baja. ¡Tendrás total libertad de movimiento!
Puedes elegir entre dos tipos de tejido diferentes: el tejido traslúcido Éfeso y el Opaco Bursa. Ambos tejidos aportan privacidad, ya que no podrán verte desde el exterior. El tejido traslúcido Éfeso permite el paso de la claridad, por lo que además son ideales para protegerte del exceso de luz. Si necesitas oscurecer completamente la estancia, el tejido opaco Bursa es completamente opaco.
Las cortinas plisadas Cristal Fit son aptas para todos los cerramientos de cortinas de cristal deslizables individualmente. Sigue nuestra guía de medición para más información.