No, del cálculo de tela que se necesita para confeccionar la cortina nos encargamos nosotros. Se debe medir el hueco a cubrir, el ancho útil de la barra o riel de extremo a extremo e introducir esa medida en la web.
Si necesitas vestir una ventana exterior, tienes muchas opciones que puedes tener en cuenta. Desde una persiana exterior para mayor seguridad y control de la luz, hasta estores exteriores como pueden ser los de bambú, persianas alicantinas o cortinas exteriores, también disponibles para puertas. Elige tu producto según tus necesidades. ¡Echa un vistazo!
Producto
Colores
Filtración de la luz
Características
Propiedades
Opciones
Composición
Lugares
Estampados
Experimenta la armonía entre diseño y funcionalidad con las cortinas exteriores, estores exteriores o persianas alicantinas exteriores, diseñados para resistir las condiciones climáticas. Aportan privacidad, control de luz y un toque distintivo a tus espacios al aire libre.
En Cortinadecor, la calidad no es negociable. Por eso, todos nuestros productos cuentan con una garantía de 3 años, ofreciendo la tranquilidad de que están hechos para durar. Además, cada hogar y cada estilo de decoración es único.
Además de nuestras cortinas exteriores, te ofrecemos una variedad productos para mejorar tus espacios al aire libre. Por ejemplo, si deseas un estor exterior, puedes optar por un estor de bambú, ya que es apto para exteriores. Así mismo, también cuentas con cortinas para puertas o persianas alicantinas, ideales para mantener la frescura en tu hogar mientras añades un toque clásico.
Por otro lado, si buscas mantener a los insectos a raya, nuestras mosquiteras son la solución perfecta. No solo impiden la entrada de insectos, sino que también permiten la ventilación y la entrada de luz natural.
Además, si tienes un patio, ventana o un espacio exterior que decorar, puede que también te interese echar un vistazo a nuestros toldos. Haz de tus espacios exteriores un oasis de tranquilidad y seguridad.
Todos nuestros productos, desde cortinas exteriores hasta mosquiteras, están diseñados con un enfoque en tu comodidad y satisfacción. En Cortinadecor, nos esforzamos por ofrecer soluciones de decoración de ventanas que combinan estilo, funcionalidad y durabilidad.
Explora la variedad que ofrece Cortinadecor y encuentra la solución perfecta para tus ventanas exteriores. ¡Haz tu pedido hoy y transforma tus espacios al aire libre en zonas de confort y belleza!
No, del cálculo de tela que se necesita para confeccionar la cortina nos encargamos nosotros. Se debe medir el hueco a cubrir, el ancho útil de la barra o riel de extremo a extremo e introducir esa medida en la web.
La onda del tejido sobresale unos 7 cm aproximadamente desde el riel hasta la parte exterior del tejido. Necesitaría un hueco mínimo de 15cm de ancho.
A la hora de confeccionar la cortina, utilizaremos aproximadamente el doble de tejido de la medida indicada para que la confección y el efecto de la cortina sean estéticos. De este cálculo ya nos encargamos nosotros en fábrica, por lo que solo tendrás que indicarnos el ancho que quieras cubrir tal y como se muestra en nuestra guía de medición.
Las confecciones que puedes instalar en un riel son, fruncido, tablas, tres pliegues y onda perfecta.
Los tipos de confección que ocupan menos espacio, serian, tablas, fruncido, tres pliegues y presillas.
Las confecciones que puedes instalar en una barra sin anillas son ojales y presillas. Para las confecciones tablas, fruncido y tres pliegues, necesitaremos las anillas y sus ganchos para realizar la colocación. La onda perfecta es la única confección que no puede ir en barra.
Para la limpieza y mantenimiento de las cortinas recomendamos quitar los ganchos antes de meterla a la lavadora.
De esta manera, se evitará que se pierdan o que se oxiden.
No te preocupes por no saber cómo volverlos a poner, ya que, con el tiempo y la caída de la cortina, se acaba haciendo una hendidura en la cinta que indica donde va cada gancho.
Las cortinas con este tipo de confección siempre se enviarán sin fruncir, es muy sencillo darle la forma.
Primero tendremos que realizar en uno de los extremos dos nudos para que no se salgan los hilos y después tirar del otro extremo.
De esta manera la propia tela se rizará sola.
Los tipos de confección que ocupan más espacio son, onda perfecta y ojales.