No, del cálculo de tela que se necesita para confeccionar la cortina nos encargamos nosotros. Se debe medir el hueco a cubrir, el ancho útil de la barra o riel de extremo a extremo e introducir esa medida en la web.
Los mejores estores y cortinas para cocinas, resistentes y fáciles de limpiar para que duren mucho más tiempo como nuevas, incluso en un ambiente con tendencia a ensuciarse más. Tenemos una gran variedad de modelos y colores para elegir, así como estampados con hermosos diseños de café, frutas, frases, etc. Transforma tu cocina con cortinas elegantes, modernas y funcionales y consigue un espacio lleno de luz y estilo. ¡Realiza tu pedido ahora mismo!
Producto
Colores
Filtración de la luz
Características
Propiedades
Opciones
Composición
Lugares
Estampados
Transforma tu cocina en un espacio lleno de estilo y funcionalidad con nuestra amplia selección de estores y cortinas para cocina. Con diseños modernos y elegantes, nuestras soluciones de ventana están diseñadas específicamente para agregar ese toque especial a tu espacio culinario y para crear un ambiente acogedor y alegre. Busques lo que busques para tu cocina, lo tenemos en Cortinadecor, desde estampados coloridos hasta diseños clásicos y elegantes, conseguirás un toque de estilo y personalidad. Además, están confeccionadas con telas resistentes y de fácil cuidado, para que puedas mantener tu cocina impecable sin complicaciones.
Dispones de visillos de una gran variedad de colores, estampados con frutas, a cuadros, etc, así como de cortinas plisadas térmicas y sin taladrar para un toque más actual, una fácil instalación y mayor resguardo de la temperatura. Además, muchos de los modelos son cortinas ignífugas para evitar riesgos. Por otro lado, si lo que necesitas es cubrir solo el marco de la ventana, echa un vistazo a nuestros estores corti glass.
Si buscas una opción más moderna para tu cocina, también puedes optar por estores enrollables con estampados culinarios o estores dobles duo roll para controlar perfectamente la entrada de luz. Si un día prefieres un estor translúcido que filtre la luz suavemente y al día siguiente hace mucho sol o deseas mantener la privacidad con su parte opaca, ¡es posible con el Duo Roll! La elección es tuya. Y no te puedes perder lo último de lo último con los estores motorizados. Con solo pulsar un botón, podrás controlar la apertura y cierre de tus estores, brindándote comodidad y practicidad. Imagina cocinar mientras ajustas la cantidad de luz y privacidad con un simple gesto. ¡Es la combinación perfecta de tecnología y diseño!
Renueva tu cocina y dale un toque especial con nuestros estores y cortinas originales para cocinas. Encuentra el estilo perfecto que se adapte a tu decoración. ¡No esperes más y transforma tu cocina en un lugar único y acogedor!
No, del cálculo de tela que se necesita para confeccionar la cortina nos encargamos nosotros. Se debe medir el hueco a cubrir, el ancho útil de la barra o riel de extremo a extremo e introducir esa medida en la web.
La onda del tejido sobresale unos 7 cm aproximadamente desde el riel hasta la parte exterior del tejido. Necesitaría un hueco mínimo de 15cm de ancho.
A la hora de confeccionar la cortina, utilizaremos aproximadamente el doble de tejido de la medida indicada para que la confección y el efecto de la cortina sean estéticos. De este cálculo ya nos encargamos nosotros en fábrica, por lo que solo tendrás que indicarnos el ancho que quieras cubrir tal y como se muestra en nuestra guía de medición.
Las confecciones que puedes instalar en un riel son, fruncido, tablas, tres pliegues y onda perfecta.
Los tipos de confección que ocupan menos espacio, serian, tablas, fruncido, tres pliegues y presillas.
Las confecciones que puedes instalar en una barra sin anillas son ojales y presillas. Para las confecciones tablas, fruncido y tres pliegues, necesitaremos las anillas y sus ganchos para realizar la colocación. La onda perfecta es la única confección que no puede ir en barra.
Para la limpieza y mantenimiento de las cortinas recomendamos quitar los ganchos antes de meterla a la lavadora.
De esta manera, se evitará que se pierdan o que se oxiden.
No te preocupes por no saber cómo volverlos a poner, ya que, con el tiempo y la caída de la cortina, se acaba haciendo una hendidura en la cinta que indica donde va cada gancho.
Las cortinas con este tipo de confección siempre se enviarán sin fruncir, es muy sencillo darle la forma.
Primero tendremos que realizar en uno de los extremos dos nudos para que no se salgan los hilos y después tirar del otro extremo.
De esta manera la propia tela se rizará sola.
Los tipos de confección que ocupan más espacio son, onda perfecta y ojales.