No, del cálculo de tela que se necesita para confeccionar la cortina nos encargamos nosotros. Se debe medir el hueco a cubrir, el ancho útil de la barra o riel de extremo a extremo e introducir esa medida en la web.
Dale un nuevo look a la decoración de tu cuarto. Cambia las cortinas del dormitorio y consigue un ambiente relajante y acogedor. Puedes optar por cortinas hasta el suelo o estores para habitación dobles o noche y día que te permitan graduar la luz que entra y conseguir el ambiente que deseas.
Producto
Colores
Filtración de la luz
Características
Propiedades
Opciones
Composición
Lugares
Estampados
Un dormitorio es ese espacio único y personal, donde el descanso y la comodidad son primordiales. Por eso, en Cortinadecor ponemos a tu disposición una exclusiva selección de estores y cortinas para dormitorio que no solo te ayudarán a conseguir esa decoración acogedora que deseas para tu cuarto, sino que también te permitirán optimizar la calidad de tu descanso, escogiendo por ejemplo, tejidos térmicos que te permitirán un mejor mantenimiento de la temperatura o tejidos opacos si prefieres dormir en una oscuridad total.
Así pues, según tus requisitos y el tejido que desees, puedes decantarte por nuestras cortinas térmicas, que destacan por su funcionalidad y diseño. Son ideales para mantener el ambiente de tu dormitorio a la temperatura deseada, ya sea en los fríos meses de invierno o en las cálidas noches de verano. Si prefieres dormir sin un solo rayo de luz, entonces nuestras cortinas opacas son la opción perfecta, asegurando que las luces externas no interrumpan tu descanso. Incluso tenemos cortinas opacas térmicas que combinan ambas funcionalidades.
Si buscas darle un toque diferente o dispones de una decoración moderna, puedes optar por estores noche y día que, además de la estética, te permitirán un control preciso sobre la entrada de luz. Estos estores alternan el tejido opaco y translúcido, dándote la libertad de ajustar la luminosidad de tu dormitorio a tu gusto. En cualquier caso, tienes una gran variedad de estores enrollables a tu disposición, con una gran gama de modelos para que escojas el que mejor se adapta a tus necesidades y decoración.
Por otro lado, si lo que buscas es darle un toque ligero y aireado a tu espacio, no puedes dejar de explorar los visillos, que proporcionan una sensación de amplitud y delicadeza. Y para los más vanguardistas, una gran gama de cortinas modernas reflejan las últimas tendencias, convirtiendo tu dormitorio en un reflejo de modernidad y buen gusto.
Con Cortinadecor, tu dormitorio no solo lucirá espectacular, sino que también te ofrecerá el confort y descanso que mereces. ¡Haz tu pedido!
No, del cálculo de tela que se necesita para confeccionar la cortina nos encargamos nosotros. Se debe medir el hueco a cubrir, el ancho útil de la barra o riel de extremo a extremo e introducir esa medida en la web.
La onda del tejido sobresale unos 7 cm aproximadamente desde el riel hasta la parte exterior del tejido. Necesitaría un hueco mínimo de 15cm de ancho.
A la hora de confeccionar la cortina, utilizaremos aproximadamente el doble de tejido de la medida indicada para que la confección y el efecto de la cortina sean estéticos. De este cálculo ya nos encargamos nosotros en fábrica, por lo que solo tendrás que indicarnos el ancho que quieras cubrir tal y como se muestra en nuestra guía de medición.
Las confecciones que puedes instalar en un riel son, fruncido, tablas, tres pliegues y onda perfecta.
Los tipos de confección que ocupan menos espacio, serian, tablas, fruncido, tres pliegues y presillas.
Las confecciones que puedes instalar en una barra sin anillas son ojales y presillas. Para las confecciones tablas, fruncido y tres pliegues, necesitaremos las anillas y sus ganchos para realizar la colocación. La onda perfecta es la única confección que no puede ir en barra.
Para la limpieza y mantenimiento de las cortinas recomendamos quitar los ganchos antes de meterla a la lavadora.
De esta manera, se evitará que se pierdan o que se oxiden.
No te preocupes por no saber cómo volverlos a poner, ya que, con el tiempo y la caída de la cortina, se acaba haciendo una hendidura en la cinta que indica donde va cada gancho.
Las cortinas con este tipo de confección siempre se enviarán sin fruncir, es muy sencillo darle la forma.
Primero tendremos que realizar en uno de los extremos dos nudos para que no se salgan los hilos y después tirar del otro extremo.
De esta manera la propia tela se rizará sola.
Los tipos de confección que ocupan más espacio son, onda perfecta y ojales.