No, del cálculo de tela que se necesita para confeccionar la cortina nos encargamos nosotros. Se debe medir el hueco a cubrir, el ancho útil de la barra o riel de extremo a extremo e introducir esa medida en la web.
Las puertas o ventanales de tu hogar pueden lucir muy elegantes con los estores o cortinas adecuadas. Puedes optar por persianas alicantinas o de bambú si se trata de exterior o, si tienes grandes ventanales, unas cortinas verticales darán un toque muy moderno. ¡Echa un vistazo al catálogo!
Producto
Colores
Filtración de la luz
Características
Propiedades
Opciones
Composición
Lugares
Estampados
Cuando se trata de vestir puertas y ventanas, la versatilidad es clave. En este filtro encontrarás una amplia variedad de opciones que se adaptan a diferentes necesidades y estilos decorativos: cortinas plisadas, estores, cortinas tradicionales, estores motorizados, estores sin taladrar e incluso mosquiteras. Desde soluciones prácticas hasta diseños elegantes, aquí puedes explorar alternativas que se ajusten a cualquier tipo de apertura, ya sea para puertas de interior o distintos tipos de ventanas.
Uno de los productos estrella que encontrarás en esta categoría son los estores sin taladrar, especialmente el innovador modelo Cristal Fit. Disponemos de dos tipos de modelos: Cristal fit para ventanas y puertas, aunque también hay un modelo de cortinas para cortinas de cristal. En ambos casos, se fija directamente al vidrio mediante un adhesivo de alta resistencia y no requieren herramientas ni perforaciones, lo que los convierte en una solución ideal para quienes buscan una instalación rápida y sin complicaciones. Además, el modelo Cristal Fit está disponible en versiones translúcidas y opacas, permitiendo elegir el nivel de privacidad y luminosidad que mejor se adapte a cada estancia.
Dentro de la categoría de para aquellos que buscan una opción minimalista y funcional, los estores pegados al cristal son perfectos para lograr un diseño limpio y moderno. Su versatilidad permite usarlos tanto en el salón como en oficinas o cocinas, ofreciendo privacidad y un control eficiente de la luz. Además, al ser estores sin taladrar, mantienen intacta la superficie de instalación, lo que es especialmente útil en viviendas de alquiler, aunque también tienes muchos otros modelos dentro de la categoría sin taladrar.
En Cortinadecor, sabemos que cada hogar tiene necesidades únicas. Por eso, nuestras soluciones no solo destacan por su calidad y diseño, sino también por la comodidad de servicios como el Cortiseguro y las muestras gratuitas. Si tienes dudas, nuestro equipo de atención al cliente está siempre disponible para ayudarte a encontrar la opción perfecta. Ya sea que estés buscando cortinas tradicionales o los estores más modernos o funcionales como los estores motorizados, aquí encontrarás todo lo necesario para transformar tu espacio.
No, del cálculo de tela que se necesita para confeccionar la cortina nos encargamos nosotros. Se debe medir el hueco a cubrir, el ancho útil de la barra o riel de extremo a extremo e introducir esa medida en la web.
La onda del tejido sobresale unos 7 cm aproximadamente desde el riel hasta la parte exterior del tejido. Necesitaría un hueco mínimo de 15cm de ancho.
A la hora de confeccionar la cortina, utilizaremos aproximadamente el doble de tejido de la medida indicada para que la confección y el efecto de la cortina sean estéticos. De este cálculo ya nos encargamos nosotros en fábrica, por lo que solo tendrás que indicarnos el ancho que quieras cubrir tal y como se muestra en nuestra guía de medición.
Las confecciones que puedes instalar en un riel son, fruncido, tablas, tres pliegues y onda perfecta.
Los tipos de confección que ocupan menos espacio, serian, tablas, fruncido, tres pliegues y presillas.
Las confecciones que puedes instalar en una barra sin anillas son ojales y presillas. Para las confecciones tablas, fruncido y tres pliegues, necesitaremos las anillas y sus ganchos para realizar la colocación. La onda perfecta es la única confección que no puede ir en barra.
Para la limpieza y mantenimiento de las cortinas recomendamos quitar los ganchos antes de meterla a la lavadora.
De esta manera, se evitará que se pierdan o que se oxiden.
No te preocupes por no saber cómo volverlos a poner, ya que, con el tiempo y la caída de la cortina, se acaba haciendo una hendidura en la cinta que indica donde va cada gancho.
Las cortinas con este tipo de confección siempre se enviarán sin fruncir, es muy sencillo darle la forma.
Primero tendremos que realizar en uno de los extremos dos nudos para que no se salgan los hilos y después tirar del otro extremo.
De esta manera la propia tela se rizará sola.
Los tipos de confección que ocupan más espacio son, onda perfecta y ojales.