No, del cálculo de tela que se necesita para confeccionar la cortina nos encargamos nosotros. Se debe medir el hueco a cubrir, el ancho útil de la barra o riel de extremo a extremo e introducir esa medida en la web.
Las cortinas térmicas o también conocidas como cortinas aislantes regulan el intercambio de calor, brindando comodidad en diferentes climas y evitando el intercambio de temperatura entre el interior y el exterior, por lo que también nos permiten seguir ahorrando en la factura de la luz. Sus propiedades térmicas permiten retener o disipar el calor, manteniendo una temperatura adecuada en la estancia.
Producto
Colores
Filtración de la luz
Características
Propiedades
Opciones
Composición
Lugares
Estampados
Sumérgete en la comodidad con las cortinas térmicas de Cortinadecor. Estas cortinas aislantes, diseñadas con una tecnología especial, te ayudan a mantener la temperatura de tu hogar, ahorrando en gastos de climatización. Además, ofrecemos una garantía de 3 años en nuestras cortinas térmicas, lo que subraya nuestro compromiso con la calidad y durabilidad.
En Cortinadecor, entendemos que cada hogar es diferente y cada elección es única. Por eso, te facilitamos muestras gratuitas de nuestros productos para que puedas tomar una decisión informada, evaluando texturas y colores en la comodidad de tu hogar.
Además de nuestras cortinas térmicas, también ofrecemos una variedad de otras opciones para complementar tus necesidades. Por ejemplo, nuestras cortinas opacas son perfectas para mantener la oscuridad en los dormitorios, mientras que nuestras cortinas plisadas añaden un toque de estilo y sofisticación.
Por otro lado, nuestros estores térmicos o estores opacos también pueden ser una buena opción para el control preciso de la luz o generar oscuridad, consiguiendo también ese efecto térmico.
En definitiva, nuestras cortinas térmicas, junto con nuestros otros productos de alta calidad, no solo realzan la belleza de tus espacios, sino que también contribuyen a la eficiencia energética. ¡Haz tu pedido hoy!
No, del cálculo de tela que se necesita para confeccionar la cortina nos encargamos nosotros. Se debe medir el hueco a cubrir, el ancho útil de la barra o riel de extremo a extremo e introducir esa medida en la web.
La onda del tejido sobresale unos 7 cm aproximadamente desde el riel hasta la parte exterior del tejido. Necesitaría un hueco mínimo de 15cm de ancho.
A la hora de confeccionar la cortina, utilizaremos aproximadamente el doble de tejido de la medida indicada para que la confección y el efecto de la cortina sean estéticos. De este cálculo ya nos encargamos nosotros en fábrica, por lo que solo tendrás que indicarnos el ancho que quieras cubrir tal y como se muestra en nuestra guía de medición.
Los tipos de confección que ocupan menos espacio, serian, tablas, fruncido, tres pliegues y presillas.
Las confecciones que puedes instalar en un riel son, fruncido, tablas, tres pliegues y onda perfecta.
Las confecciones que puedes instalar en una barra sin anillas son ojales y presillas. Para las confecciones tablas, fruncido y tres pliegues, necesitaremos las anillas y sus ganchos para realizar la colocación. La onda perfecta es la única confección que no puede ir en barra.
Para la limpieza y mantenimiento de las cortinas recomendamos quitar los ganchos antes de meterla a la lavadora.
De esta manera, se evitará que se pierdan o que se oxiden.
No te preocupes por no saber cómo volverlos a poner, ya que, con el tiempo y la caída de la cortina, se acaba haciendo una hendidura en la cinta que indica donde va cada gancho.
Las cortinas con este tipo de confección siempre se enviarán sin fruncir, es muy sencillo darle la forma.
Primero tendremos que realizar en uno de los extremos dos nudos para que no se salgan los hilos y después tirar del otro extremo.
De esta manera la propia tela se rizará sola.
Los tipos de confección que ocupan más espacio son, onda perfecta y ojales.