No, del cálculo de tela que se necesita para confeccionar la cortina nos encargamos nosotros. Se debe medir el hueco a cubrir, el ancho útil de la barra o riel de extremo a extremo e introducir esa medida en la web.
Los visillos son cortinas livianas y transparentes que permiten la entrada de luz natural a la vez que ofrecen privacidad. Son una opción ideal para decorar ventanas en habitaciones donde se requiere luminosidad y frescura. Además, su diseño elegante y sencillo añade un toque de estilo a cualquier espacio.
Producto
Colores
Filtración de la luz
Características
Propiedades
Opciones
Composición
Lugares
Estampados
Transforma tus espacios con los visillos a medida de Cortinadecor. La elegancia de los visillos permite filtrar suavemente la luz, creando un ambiente acogedor y sofisticado. Pero, ¿qué hace especial a nuestros visillos? Disponemos de una amplia gama de visillos, fabricados con lino o poliéster como los tejidos más populares. Además, la variedad de colores es muy amplia, incluso con estampados. Así, podrás adaptarte perfectamente a tu estilo y tu decoración actual. Ofrecemos una garantía de 3 años, asegurando que recibirás un producto de la más alta calidad que durará mucho tiempo.
Además, en Cortinadecor, sabemos que la elección perfecta puede ser difícil, por eso ofrecemos muestras gratis. Puedes tocar y sentir los tipos de tejidos, asegurar la calidad de materiales como el lino, comparar los colores y hacer una elección informada desde la comodidad de tu casa. Esta atención al detalle y el compromiso con la satisfacción del cliente es lo que nos distingue. Si tienes cualquier duda sobre el tipo de material o el tipo de modelo que dará a tu hogar ese toque único, nuestro equipo de atención al cliente está deseando solventarlas.
Además de los visillos, en Cortinadecor ofrecemos una amplia gama de productos que se adaptan a cualquier habitación. Por ejemplo, las cortinas opacas son una excelente opción para el dormitorio, proporcionando el efecto deseado para una privacidad óptima y un sueño tranquilo. También, nuestras cortinas verticales son ideales para grandes ventanales, dando un aspecto moderno y control total sobre la entrada de luz.
Los estores enrollables también son una opción muy popular a la hora de decorar las ventanas. Y si eres fan de la tecnología y te gusta tener tu hogar conectado, te encantarán nuestros estores motorizados.
En resumen, los visillos y cortinas de Cortinadecor son más que una elección de decoración. Son una garantía de calidad, variedad y satisfacción. Además, la versatilidad de nuestros productos permite que se mezclen perfectamente con cualquier estilo y en diferentes tipos de habitación o espacio. ¿Estás listo para transformar tus espacios? Explora nuestra colección y haz tu pedido hoy.
No, del cálculo de tela que se necesita para confeccionar la cortina nos encargamos nosotros. Se debe medir el hueco a cubrir, el ancho útil de la barra o riel de extremo a extremo e introducir esa medida en la web.
La onda del tejido sobresale unos 7 cm aproximadamente desde el riel hasta la parte exterior del tejido. Necesitaría un hueco mínimo de 15cm de ancho.
A la hora de confeccionar la cortina, utilizaremos aproximadamente el doble de tejido de la medida indicada para que la confección y el efecto de la cortina sean estéticos. De este cálculo ya nos encargamos nosotros en fábrica, por lo que solo tendrás que indicarnos el ancho que quieras cubrir tal y como se muestra en nuestra guía de medición.
Los tipos de confección que ocupan menos espacio, serian, tablas, fruncido, tres pliegues y presillas.
Las confecciones que puedes instalar en un riel son, fruncido, tablas, tres pliegues y onda perfecta.
Las confecciones que puedes instalar en una barra sin anillas son ojales y presillas. Para las confecciones tablas, fruncido y tres pliegues, necesitaremos las anillas y sus ganchos para realizar la colocación. La onda perfecta es la única confección que no puede ir en barra.
Para la limpieza y mantenimiento de las cortinas recomendamos quitar los ganchos antes de meterla a la lavadora.
De esta manera, se evitará que se pierdan o que se oxiden.
No te preocupes por no saber cómo volverlos a poner, ya que, con el tiempo y la caída de la cortina, se acaba haciendo una hendidura en la cinta que indica donde va cada gancho.
Las cortinas con este tipo de confección siempre se enviarán sin fruncir, es muy sencillo darle la forma.
Primero tendremos que realizar en uno de los extremos dos nudos para que no se salgan los hilos y después tirar del otro extremo.
De esta manera la propia tela se rizará sola.
Los tipos de confección que ocupan más espacio son, onda perfecta y ojales.