No recomendamos paneles de una medida menor a 40 cm de ancho. Es tanto por una razón estética como una funcional.
Escoge entre una gran variedad de estores o cortinas grises, con diferentes tonalidades y modelos. El gris consigue un efecto moderno y muy actual. Por ejemplo, si tienes una decoración en tonalidades claras, unas cortinas grises oscuras harán un contraste ideal. ¡Echa un vistazo a todas las posibilidades y haz tu pedido!
Las cortinas grises se han elevado como el epítome del equilibrio y la sofisticación, sirviendo elemento para generar contraste con otros colores. Este color, caracterizado por su versatilidad, puede adaptarse con facilidad a una multitud de estilos decorativos, brindando un toque de elegancia y modernidad a cualquier espacio. Las cortinas blancas y grises, por ejemplo, son ideales para crear ambientes luminosos y amplios, mientras que la combinación de cortinas amarillas y grises puede inyectar energía y vitalidad a la estancia.
También podemos optar por estores grises, con su diseño minimalista y funcional, son una opción acertada para quienes buscan renovar sus espacios con un estilo contemporáneo. Una opción muy popular entre los grises, son los estores plegables grises, permite un control preciso de la luz, creando ambientes serenos y equilibrados.
Para aquellos con preferencias más específicas, las cortinas de terciopelo gris son una expresión de lujo y confort. Su textura suave y cálida añade confort y privacidad a los espacios, convirtiéndose en el punto focal de cualquier habitación. Este tipo de cortinas, además de ser visualmente atractivas, también proveen una excelente barrera acústica y térmica.
En Cortinadecor, somos conscientes de la importancia de elegir la cortina adecuada para reflejar tu estilo y personalidad. Nuestra variedad de cortinas y estores grises te permitirá explorar y experimentar lo que queda mejor con tu decoración. Si deseas transformar tus espacios con la sobriedad y la elegancia de los tonos grises, te invitamos a descubrir nuestro catálogo y a dejarte inspirar por las innumerables posibilidades que ofrecemos.
No recomendamos paneles de una medida menor a 40 cm de ancho. Es tanto por una razón estética como una funcional.
Con el tejido opaco no te verán.
No recomendamos paneles de medidas superiores a 70 cm de ancho. Los paneles superiores a esa medida son muy grandes y pesados, y pueden llegar a parecer puertas más que paneles.
Debes tener en cuenta que el panel fijo siempre quedará por delante en tu riel. Es decir: si escoges, por ejemplo, un panel japonés con 3 paños con apertura hacia la derecha, el panel fijo será el de la derecha y este será el que quede por delante de tal forma que, los demás, se irán acumulando por detrás del fijo.
Los tejidos opacos están confeccionados para no permitir el paso de la luz. De este modo, conseguimos intimidad y oscuridad, lo que les hace ser la mejor decisión si no tenemos persianas en el dormitorio o en una sala de proyección. El tejido no deja pasar la luz pero, por los laterales de nuestro estor si, ya que el estor, el panel o la lama vertical no quedan totalmente ajustados como puede serlo una persiana.
Instalación a techo:
Se quedarán a 1 cm o 2 cm del suelo.
Instalación a pared:
Podrás ajustar la distancia en la instalación.
En este video te indicamos cómo puedes cortar el riel de tus paneles japoneses.