Sin lugar a dudas, al hablar de cortinas o estores, el tejido Screen siempre está presente. Diseñado para durar y fabricado con fibra de vidrio y PVC o poliéster y PVC es uno de los materiales más versátiles que existen.
Se puede emplear en paneles japoneses, cortinas verticales y estores enrollables, en Cortinadecor.com siempre fabricamos a medida para que se adapten mejor a tus ventanas. A continuación, te dejamos 10 ventajas de este tejido.
- Es un tejido pensado para durar muchos años sin perder color. Este punto, lo convierte en idóneo tanto para casa como para negocios o restaurantes.
- A nivel decorativo no tiene competencia. Se puede encontrar en cualquier color o personalizarlo con estampados, frases e incluso imágenes.
- Ahorro energético, su composición logra que la temperatura en el interior de la casa permanezca estable. Esto ayuda a estar a más a gusto y ahorrar a final de mes.
- Resiste la humedad al máximo, por este motivo se emplea en cocinas y baños de igual modo que salones o dormitorios.
- Protección solar y freno a los rayos UVA, además de para nosotros, protege los muebles, el suelo o las tapicerías.
- Son muy fáciles de limpiar con un simple paño húmedo, no hace falta ni detergentes ni jabones agresivos. ¡Más sencillo imposible!
- Si en casa vive gente con alergias, este tipo de tejidos no solo repele los ácaros si no que evita que el polvo se quede fijado.
- Es ignífugo y ayuda a que a las llamas no se propaguen. Se puede utilizar en negocios o espacios públicos sin ningún riesgo.
- El grado de apertura (desde el 1% al 10%) nos permite medir la entrada de luz en casa y potenciar la luminosidad. Siempre recomendamos elegir un grado u otro, dependiendo de la orientación de la estancia.
- Si bajas el screen puedes ver el exterior, pero sin que te vean desde fuera y teniendo privacidad.