Directos al dormitorio, una estancia donde la luz es clave, puesto que nos ayuda a sentirnos más relajados, hacerlo más acogedor y agradable. Seguro que muchas sabéis cuando es la mejor hora del día para captar la luz en esta estancia.
En Cortinadecor, al trabajar todo a medida, nos adaptamos a todo tipo de ventanas, miradores y necesidades, pero vamos a darte algunas pistas para que renueves tu habitación. Si te has propuesto tener una vida más calmada y slow, arrancar con el dormitorio es la mejor de las ideas.
Lino, en estores paqueto o cortinas
Sin lugar a dudas, son la primera opción en la mayoría de las estancias y están más de moda que nunca. En este caso, podemos emplearlos tanto si tenemos ventanas pequeñas o salidas a terraza.
El lino consigue filtrar la luz, hacerla más cálida y agradable. Si lo potenciamos con madera, fibras naturales y textiles de cama en tonos beiges y blancos tenemos un dormitorio perfecto y una luz que invita a bajar las revoluciones del día.
Estores screen para dormitorios más prácticos
Si queremos una estética más minimalista y sencilla, podemos elegir los estores screen. En este caso, el tejido screen nos ayudará a aislar mejor la casa del frío y el calor. Algo especialmente positivo si tienes un cuarto con orientación sur. Al mismo tiempo, este tipo de tejidos repele el polvo, así que es una gran opción para personas con asma o problemas de alergia.
Por último, si cuentas con la opción de estores inteligentes consigues podemos subir, bajar y modular la luz desde tu cama desde el mando a distancia o el teléfono móvil.