En redes sociales, casi siempre, vemos el resultado final, esencial para hacernos una idea de cómo pueden quedar las cortinas, estores o toldos en tu casa, descubrir nuevas tendencias o inspirarnos.
En Cortinadecor, todo el equipo se pone en marcha mucho antes. Desde que solicitáis muestras gratuitas para ver los tejidos en casa, medís las ventanas y hacéis el encargo hasta la foto final.
Todo se fabrica a medida, para que pueda quedar perfecto en tu hogar, y con Cortiseguro, un seguro que te garantiza que no hay problema si te confundes al medir tu ventana.
Lino para estancias con estilos slow
Laura, de Mi hogar tiene alma, ha vuelto a confiar en nosotros para su casa de la playa. En este caso, ha elegido las cortinas Linodes en blanco y con confección de onda perfecta. Al ponerlas en el techo (siempre es más aconsejable), la estancia parece mucho más grande.
Estas cortinas con un alto porcentaje en lino son perfectas para tamizar la luz y crear estancias sencillas y acogedoras. Además, son muy prácticas, porque puedes meterlas en la lavadora y volver a colgarlas sin necesidad de planchado.
Un pequeño truco es pedir las cortinas un poquito más amplias que tu ventana, van a taparla y a generar sensación de más espacio.
Paneles japoneses en la cocina
En la cocina, casi siempre, optáis por estores screen, un tejido práctico y muy fácil de limpiar. En este sentido, María, de Nordic House, quiso aprovechar el tejido screen pero en versión panel japonés.
Una solución genial para el acceso a la terraza, puesto que los paneles se pueden mover sin problemas. Al mismo tiempo, los screen se lavan con un paño húmedo, incluso manchas de grasa o de comida.