Octubre es sinónimo de calma y relax. Con una luz anaranjada, debido a la posición del sol con respecto a la tierra y los termómetros bajando, no es de extrañar que nos apetezca estar mucho más en casa. Si estás pensando en cambiar tu hogar, renovarlo o terminar la decoración que llevas meses postergando, este post es para ti.
El lino, al igual que el algodón, está compuesto en su mayoría por celulosa, lo que hace que absorba mucha agua. Aunque su aspecto natural en hilos trenzados es una belleza, esta composición no solo lo convierte en un tejido muy delicado, sino que se arruga mucho y requiere mantenimiento constante. Para solucionar este problema en Cortinadecor presentamos tejidos con diversos porcentajes de lino y poliéster.
De esta forma, tan sencilla, conseguimos tener lo mejor del lino con un tacto suave y un acabado precioso, pero sin mantenimiento y con la posibilidad de lavar en lavadora.
Las cortinas de lino y la onda perfecta
Aunque las cortinas las hacemos siempre a medida y puedes elegir diferentes tipos de confección, aunque las de onda perfecta siempre son las favoritas. En este caso, para tener ese acabado de lino puedes elegir las Lino Corti, las Linodes (el porcentaje de lino es mayor) o las Lino Rustic, para un acabado con más presencia.
Aquí os dejamos unas imágenes de las cortinas en blanco en casa La casita Happy. El antes y después del salón, solo poniendo las cortinas fue increíble.
Los estores paqueto, la tendencia de 2021
Sin lugar a dudas, es una de las tendencias más fuertes y que hemos visto en más hogares. Los estores paqueto son muy elegantes y su onda al final tiene un aspecto mucho más elegante y delicado. Perfecto para todo tipo de ventanas e incluso para la salida al jardín.
En este caso, además las telas como cuentan con el sistema Aqua Clean son muy fáciles de limpiar y solo con agua podemos acabar con pequeñas manchas sin tener que descolgarlos enteros.
En las imágenes os dejamos algunos ejemplos en casa de Roser_home, La casita de Mara, Marta de Mumandhome y Martahouse.