1.Tonos arenas
Los tonos tierras, arenas, beige y marrones claros... son tonos muy naturales que evocan tranquilidad y son tan fáciles de combinar si son de la misma gama que no notarás que tu estor desentona en este tipo de decoración, perfectamente integrado.
2. El clásico: blanco y madera natural
Acierto seguro, si tu cocina es blanca en su mayoría, los elementos de madera natural le vienen genial, encimeras o bancadas en madera de tono: cerezo, macali o nogal. Destacarás así más los materiales de tu cocina, será cómo un lienzo en blanco donde destacarán los materiales naturales. Os dejamos con un ejemplo.
3. Con suelos hidráulicos
Si te interesa la decoración, habrás visto que este tipo de suelos ya están dentro de todas las listas de tendencias y si no los conoces, prepárate porque no vas a parar de verlos y no nos extraña porque combinan genial. Ese toque de cocina de nuestras abuelas con aires renovados. Tanto en suelos como en pared.
4.Estampados y más estampados
Otro elemento que se repite, los estampados. Estampados en paredes, en suelos y en estores, si quieres darte una vuelta por nuestro catálogo de estores impresos con estampados, haz click en la foto. Este es de la colección Fruits