Después del salón, la cocina es una de las estancias de la casa donde más tiempo solemos pasar, mientras estamos despiertos. Este rincón de nuestro hogar, independientemente de su tamaño, suele convertirse en ese punto de encuentro entre los miembros de la familia o entre el anfitrión y sus invitados. Esto hace que sea fundamental poner énfasis en su decoración y mantener siempre todo en orden para conseguir una sensación acogedora.
Uno de los detalles más importantes cuando vamos a decorar nuestra cocina es vestir de forma adecuada sus ventanas o puertas. En esta ocasión nos vamos a decantar por hacerlo con estores, sin duda una de las mejores opciones para esta estancia, por su versatilidad, por su limpieza y por su poder para potenciar la luz natural. Uno de los más indicados para tu cocina es el estor enrollable. Su instalación es muy sencilla, se recoge fácilmente y además puedes elegirlo en diferentes tejidos.
Estores enrollables screen a medida
Los estores enrollables screen son una opción perfecta para esta estancia. Podrás elegir el grado de apertura, que prefieras, valorando la cantidad de luz que quieres que entre en ella. Si buscas tener una cocina luminosa, los estores screen Sarga serán tu mejor aliado. Su apertura media-alta permite que entre una gran cantidad de luz por la ventana, al mismo tiempo que evita la filtración de las radiaciones solares y no deja que los curiosos del otro lado vean lo que se está cociendo en la habitación (durante el día).
Para los estores de la cocina es casi indispensable que estén fabricados en un tejido ignífugo y que además se limpie bien. Dos características que tiene el Screen Colors, confeccionado con Trevira CS, un tejido no inflamable que además está libre de PVC. Por si fuera poco, está disponible en más de 20 tonos diferentes, con los que podrás dar un cambio de imagen rápido a tu cocina.
Si quieres salirte de los estores lisos y quieres aportar un toque más personal a esta estancia, puedes optar por alguno de los modelos con estampados o frases temáticas. Si eres un amante del café y el desayuno es la comida más importante de tu día, los estores enrollables impresos y el modelo Coffee Time están hechos para ti.
Estores enrollables de tela, también para la cocina
Aunque no nos protegen del sol, si te gustan más los acabados en tela en Cortinadecor hay varias colecciones pensadas para la cocina. Entre ellas destaca la colección Sugar. No solo por los colores, estampados y dibujos, sino por la resistencia de su tejido.
En este sentido no solo son resistentes y están pensados para durar como nuevos muchos años, si no que cuenta con tecnología Aquaclean. Esta tecnología consigue que si se cae alguna mancha en el tejido o salpicadura la podamos limpiar solo con agua.