Hoy un post dedicado, en exclusiva, a la inspiración para tu salón. Muchas veces en redes sociales nos preguntáis cómo vestir grandes ventanales, salidas a la terraza y conseguir mucha luz, sin lugar a dudas, los estores enrollables screen siempre son una excelente idea.
Los estores screen enrollables de Cortinadecor son, totalmente, personalizables por ti. En un primer momento, puedes solicitar las muestras gratis para ver colores, texturas y grados de apertura.
En lo relativo a los tonos, lo más común suele ser elegir blanco: habitaciones pequeñas, estancias con orientación norte y decoraciones muy minimalistas. Por su parte, los tonos neutros, beiges o grises muy suaves nos permiten dejar pasar la luz, pero con nuevos matices y un ambiente más acogedor.
Por supuesto, el grado de apertura nos habla del tamaño del grano (la apertura del tejido). La referencia es saber que el 3% es el que menos luz deja pasar y un 10 el que más luminosidad otorga. Con estos dos valores claros, llega el momento de poner medidas, elegir el mecanismo y esperar a tenerlo en casa.
Por último, el tejido screen (se utiliza en estores, cortinas de lamas verticales y paneles japoneses). Nosotros lo solemos aconsejar en salidas a la terraza, porque crea espacios uniformes y es muy fácil de limpiar, lo que hace fácil de colocar en un sitio donde vamos a pasar mucho. Si vas a estar subiendo y bajando continuamente, los estores inteligentes son la mejor opción.
Los estores inteligentes se mueven con mando, desde el móvil o desde dispositivos inteligentes. La gran ventaja es que no necesitan instalación eléctrica ni obras, se instala como un estor normal y se ponen baterías (se cargan cada 10 semanas) o placas solares para despreocuparte de todo.
A continuación, vas a ver imágenes en salones reales donde hemos trabajo. Lo más importante para nosotros es trabajar todo a medida para poder adaptarnos a tus ventanas y darte asesoramiento en todo momento.