Ver los estores instalados en vuestro hogar supone una gran satisfacción para todo el equipo. Desde que contactáis y nos contáis el proyecto, solventamos las primeras dudas y os hacemos llegar las muestras gratuitas a vuestro hogar.
Luego, toca medir ventanas (siempre tenéis tutoriales completos en la web), haceros llegar los estores a medida y ver el resultado final. Todo este proceso lo hemos hecho con Cristina, de la cuenta de Instagram Kuki Piso.
Los estores screen para la cocina
El tejido screen está lleno de ventajas: aísla la casa muy bien, la protege del calor excesivo y nos aporta intimidad. En la parte de la cocina o el baño son siempre los más recomendados, puesto que resisten la humedad y se lavan con mucha facilidad.
Una de las dudas más recurrentes es qué hacer si hay manchas o salpicamos el estor (sobre todo cuando lo colocas en una zona de paso o cerca del comedor). En este caso, con un paño con agua podemos limpiarlo en el mismo momento.
Kuki Piso quería un tejido muy resistente y práctico para tener la cocina siempre perfecta, así que la primera decisión estaba clara.
Fiberglass con una apertura del 5 % y tono beige
A veces, asociamos de forma automática el screen al blanco y al estilo minimalista. En este sentido, es verdad que los estores a medida son sencillos, pero pueden transmitir sensaciones acogedoras y cálidas.
En concreto, en la cocina, se eligieron los estores en color beige para crear un entorno más cálido, algo muy interesante para esta estancia, donde casi siempre caemos en el error de crear ambientes muy fríos.
Si necesitas poner estores en tu cocina o en la puerta de paso al lavadero, como en las imágenes, será un placer ayudarte en todo, asesorarte y guiarte para que puedas pedir tus estores a medida hoy mismo.