Sin lugar a dudas, una de las preguntas estrella en nuestra cuenta de Instagram era… ¿Tenéis alguna solución para poner estores sin que haga falta taladrar? En estos últimos meses hemos estado trabajando día a día para encontrar la mejor solución en cuanto a estores sin taladrar y podemos decir que… ¡Lo hemos conseguido! Te presentamos los modelos “Sin taladrar” y “Perfect Fit”. La solución ideal para vestir tus ventanas sin hacer agujeros.
Los estores enrollables para pisos de alquiler
Los estores enrollables estándar son aptos para cualquier tipo de ventana, puedes ponerlos en cualquier estancia y son fáciles de instalar. Aunque, si quieres una opción segura, sin dañar tus ventanas ni las paredes o techos, puedes visitar nuestra categoría de estores enrollables sin taladrar. En esta categoría, puedes encontrar los dos sistemas: el sistema Sin taladrar propiamente dicho y el sistema “Perfect Fit”.
Uno de los muchos atractivos de nuestros productos frente a los estores sin taladrar de Ikea o los estores sin taladrar de Leroy Merlin es que nuestros modelos se confeccionan completamente a medida a un precio muy competitivo y solo con tejidos de calidad.
Al no tener que taladrar, recibes el estor con todo lo necesario para instalarlo sin necesidad tampoco de herramientas. Son idóneos para pisos de alquiler donde, por contrato, puede que no te permitan agujerear los muros o para viviendas en las que, simplemente, prefieres este tipo de soluciones.
Recuerda que estos modelos son aptos para ventanas oscilobatientes o abatibles y que, por el momento, no disponemos de estores sin taladrar para ventanas correderas.
Estores enrollables gama Sin Taladrar
Este modelo de estores sin taladrar para ventanas oscilobatientes o abatibles, se fija a la parte superior de la hoja de las ventanas gracias a sus soportes, los cuales se quedan perfectamente sujetos a la ventana o la puerta sin necesidad de agujeros o herramientas, solo por presión. Como te detallaremos al final de este post, puedes escoger entre varios modelos de tejidos según lo que quieras conseguir y en varios coloridos.
Estores enrollables Perfect Fit
Los estores enrollables Perfect Fit se componen de un marco de aluminio que se fija al hueco del cristal de tu ventana o puerta, entre los junquillos. Dentro de este marco, encontramos el cabezal en la parte superior, donde se enrolla el tejido y desde donde baja para cubrir el cristal y protegernos del sol directo.
Gracias al marco, el estor tiene un efecto guiado, evitando también que la luz se cuele por los laterales, haciendo este modelo muy interesante, sobre todo si queremos oscurecer la estancia por completo.
Para su instalación, solo tienes que introducir los soportes entre la goma del junquillo en la posición indicada en la guía de instalación y encajar el marco.
Además, a diferencia del modelo Sin Taladrar, este sistema Perfect Fit también es apto para ventanales fijos.
Elige entre tejidos opacos, traslúcidos y screen
Además de una gama muy extensa de colores, también puedes elegir el tipo de tejido que más se adapte a tus necesidades. Recuerda que puedes pedir tus muestras sin límite de unidades y de forma gratuita en nuestra web.
Los estores enrollables de Screen sin agujeros, en este caso, el modelo Fiberglass, se pueden elegir con diferentes aperturas (1,3 o 5%) para elegir cuánta luz quieres dejar entrar. Estos estores son antibacterianos y se limpian de forma muy sencilla.
Este tipo de estores son perfectos para evitar los reflejos en la pantalla en escritorios o zonas de estudio sin perder nada de luminosidad.
La modalidad de estores sin taladro traslúcidos son la mejor decisión si quieres intimidad (nunca se ve nada desde fuera) sin evitar que la luz pase a la estancia.
Por último, el tejido opaco que no permite el paso de la luz y es la mejor opción para casas sin persianas. Si necesitas oscurecer una estancia y evitar que entre luz, este es el tejido que necesitas. Si necesitas un máximo de oscuridad, te recomendamos el modelo Perfect Fit por su estanqueidad.
En Cortinadecor, disponemos de varios productos como venecianas de aluminio o cortinas plisadas, las cuales disponen también de opciones sin taladrar. En el caso de las cortinas plisadas, además, el sistema Perfect Fit dispone de opción de instalación magnética, lo cual nos acerca mucho a los también muy demandados estores adhesivos, pero esto, lo veremos en una nueva entrada al Blog muy pronto.