Estamos en fechas de comenzar a tener un poco de tiempo libre, desconectar del trabajo, sí, ya están aquí las ansiadas vacaciones de Semana Santa. ¿Ya tienes tu plan? ¿Algún viaje o escapada? ¿O prefieres disfrutar de tu hogar? Si es así te vamos a dejar el pequeño paraíso que unos clientes han decidido crear en este espacio.
Encontraron la imagen perfecta en nuestro banco de imágenes y eligieron muy bien. Buscaban crear un ambiente de relajación y paz en una terraza cubierta con techo con claraboyas que les permite disfrutar del sol tanto en interior como exterior. Esta es la imagen que seleccionaron:
La necesidad de esta terraza era que necesitaba urgentemente protección. Tiene un ventanal de 6 metros que necesitaba ser cubierto para proteger la estancia de los rayos UV ya su vez que el espacio quedase decorado y así tener una terraza de ensueño.
¿Una pasada verdad? Las vistas no se han perdido y han ganado en protección. Si estás buscando cambiar el look de un gran ventanal o simplemente disfrutar de una bonita imagen en un estor o unas lamas fotográficas