Hace unos días te presentamos nuestra colección de estores bambú. Una colección que tiene todos los ingredientes para conquistarte. Sus modelos están fabricados en madera natural, están disponibles en varias tonalidades y son muy fáciles de instalar.
¿Se puede pedir algo más? Por supuesto. Y es que además son muy combinables y se adaptan a cualquier espacio. Para demostrártelo, y terminar de convencerte, te damos una serie de consejos para que los integres en la decoración de tu hogar.
Los estores bambú son los perfectos aliados de la luz natural. Si quieres potenciar la iluminación del salón o del dormitorio esta es una elección perfecta para vestir tus ventanas. A través de ellos, pasará una luz más suave que aportará calidez a la estancia.
Desde el dormitorio del bebé hasta la terraza. Los estores bambú son aptos para cualquier rincón de tu hogar. Gracias a la madera de pino de Soria, con la que están fabricadas sus lamas, este tipo de estores son ideales para colocar en el exterior de ventanas de terrazas o balcones. Sus diferentes tonos desde el cerezo hasta el barniz o el castaño aportarán a ese espacio un aire mediterráneo que te hará transportarte hasta el mar de inmediato.
Si tienes niños en casa te animamos a dar un toque rústico a su cuarto con los estores bambú en colores como el verde o el barniz. Son muy fáciles de combinar con muebles en tonos blancos, rojos, madera… los peques podrán recogerlo completamente y bajarlo de forma rápida y sencilla gracias a la posibilidad de elegirlo con o sin freno.
Combínalo con unas cortinas lisas. Esta idea nos parece una opción fabulosa para decorar las ventanas o ventanales de tu salón. Elige dos cortinas lisas en tonos claros, o con algún motivo que te guste, en un tejido fluido para colocar a ambos lados del estor. Esto hará que el estor quede enmarcado y se convierta en el protagonista absoluto.
Por último, en la cortina si no está al lado del grifo es una opción genial para dar calidez a esta estancia. Si has puesto todos los muebles blancos o te resulta muy fría, los estores bambú son la mejor solución.
¿Qué idea te gusta más? ¿Dónde pondrías tu este tipo de estores?