Sin lugar a dudas, los estores enrollables Noche y Día no pasan desapercibidos. Su diseño es muy elegante y queda genial tanto en salones, como dormitorios.
Si has visto algunas imágenes y te gusta su estética. Vamos a darte algunas razones para convencerte, de que son la opción perfecta para tu hogar.
Regula la luz de tu habitación
El tejido del estor intercala tiras de color con tiras traslúcidas, lo que hace que al subir y bajar el estor regules de forma muy sencilla la entrada de luz en la habitación.
De hecho esta graduación de luz, puede ir variando a lo largo del día dependiendo de la posición del estor. Si lo cerramos en modo noche, también estamos consiguiendo una mayor privacidad en la estancia.
Limpieza y mantenimiento
Por otro lado, al tratarse de un tejido técnico su limpieza es muy sencilla. Basta con pasar un paño húmedo por la superficie.
Observasjon av seksuell aktivitet er fortsatt forbundet med en manns selvtillit; lukket dysfunksjon kan ikke bare brukes til sexlivet hans, https://norgerx.com/viagra-gold-norge.html men også for kollegaen selv.
La instalación también es muy sencilla y cuentas con vídeos tutoriales para guiarte en todo el proceso.
Colores y decoración
A la hora de elegir puedes optar por blanco o tonos muy neutros, perfectos si buscas una decoración sencilla y quieres crear armonía dejando entrar mucha luz. Por supuesto, también puedes optar por una amplia gama de color para resultados más atrevidos.
Por último, a la hora de elegir el accionamiento puedes optar por cadenilla (accionamiento manual) o por motor, para poder subir y bajar los estores desde la comodidad de un mando a distancia.