Una de las ventajas de las redes sociales, además de mostrar nuestro trabajo, es el contacto directo con vosotros. Esto hace que podamos ver si estáis contentos, ser más rápidos ante posibles incidencias y tengamos muy claros cuáles son las dudas frecuentes.
En el último apartado, tenemos claro que dentro de los estores enrollables a medida siempre hay dudas sobre el tejido screen corti, el traslúcido y los opacos. Los tres tejidos son muy prácticos y se adaptan a cualquier estilo decorativo, pero vamos a analizar sus características y para que estancias son más adecuados.
Las características de los estores enrollables screen
El tejido screen es el único que cuenta con distintos grados de apertura, dependiendo de la entrada de luz que permite. Así encontramos aperturas del 10%, para una máxima entrada de luz, y del 3% para dejar entrar menos luz. Lo ideal es elegir la apertura en función de la orientación de la habitación.
En todos los casos, es un tejido fácil de limpiar con poco mantenimiento. Al mismo tiempo, es un potente aislante tanto para el sol como para el frío, haciendo tu hogar más eficiente.
En cuanto a la intimidad, debes tener en cuenta que por la noche si enciendes la luz y afuera todo está oscuro se verán siluetas.
Estores enrollables traslúcidos
De nuevo estamos hablando de un tejido técnico que requiere muy poco mantenimiento, se limpia con facilidad y protege de los rayos del sol. ¿Su plus? Es un tejido que aporta intimidad en casa tanto de día como de noche. De esta forma, si tus ventanas son muy grandes y estás muy expuesto a la calle, puede ser una gran opción.
Aquí debes tener en cuenta que desde fuera nunca se va a ver nada, aunque filtre la luz, pero tú desde dentro tampoco podrás ver la calle ni el paisaje.
Los estores opacos, para hogares sin persianas
Cerramos esta pequeña aclaración con los tejidos opacos. En este caso, se trata de estores enrollables que impiden por completo el paso de la luz y dan intimidad total.
Siempre aconsejamos este tipo de estores enrollables en casas sin persianas, donde se necesita intimidad o en salas de proyección.
Los puntos en común de los tres tipos de tejidos
Ahora que ya tenemos un pequeño resumen de las diferencias de estos tres tejidos, vamos a enumerar lo que les une y por qué pueden ser la mejor decisión para tu hogar.
- Siempre se hacen a medida para tu casa. De esta forma, con plazos de entrega muy cortos, hacemos los estores que mejor van a encajar con tu hogar.
- Son tejidos técnicos y se limpian con un simple paño húmedo. Resisten la humedad y los puedes poner en cualquier estancia, incluso en la cocina.
- La carta de colores es casi infinita, para que no tengas problemas a la hora de combinar con el resto de tu decoración.
- Puedes elegir el mecanismo inteligente, para subir y bajar desde el móvil o desde un mando. Sin obras y con una instalación sencilla.
- Ahora cuentas con el sistema perfect fit para estores que no necesitan taladros, de esta forma, puedes ponerlos en apartamentos de alquiler o espacios donde solo quieres frenar la entrada de luz.