¡Qué ganas teníamos de compartir estas fotos con vosotros! Ha sido un placer trabajar codo con codo con la interiorista Natalia Zubizarreta en la decoración integral de un nuevo hogar, donde se ha buscado una decoración sosegada, acogedora y muy agradable.
En este sentido, Natalia ha elegido textiles naturales y en tonos muy suaves para potenciar al máximo la luz de todas las estancias.
Venecianas para la cocina
Las venecianas de madera siempre están llenas de ventajas. En concreto, tienen tres cualidades muy importantes:
- Las venecianas gradúan la luz a la perfección y te permiten tener intimidad en casa, solo moviendo las lamas.
- Si entras en Cortinadecor verás que no solo las hacemos a medida, sino que puedes elegir el tipo de madera, los colores de las lamas de aluminio y las cuerdas. En el caso de la casa de Natalia, se han elegido venecianas de madera en dos colores.
- ¡Son fáciles de limpiar! A pesar de que siempre hay muchas preguntas, las venecianas son superprácticas y aptas para todas las estancias. Solo tienes que pasar un paño y, si las quieres en un sitio delicado (baños o cerca del fregadero), puedes elegir las venecianas efecto madera.
Estores paqueto en todas las habitaciones
Sin lugar a dudas, los estores paqueto son clave en los últimos años y son una de las opciones favoritas. En este caso, se encargaron con tejido Linodes en color blanco roto.
De este modo, no pierdes nada de luminosidad y consigues que la luz sea mucho más difuminada y agradable. ¿Un truco? A la hora de medir, siempre deja 10 centímetros más a cada lado, para que el estor quede más bonito.
Por último, en la salida de la terraza del salón ha elegido nuestras cortinas Lino Rustic. En este caso, el color crea un ambiente aún más acogedor y permiten que el acceso a la terraza sea muy sencilla.