Esta semana nos vamos directos al cuarto de los más pequeños, uno de los espacios de la casa, donde te permites más licencias para usar colores atrevidos, estampados o dibujos.
Por este motivo, siempre nos parece un encargo especial una cortina o estor para el cuarto de los más pequeños. Si quieres un poco de inspiración, a continuación, vamos a darte 5 ideas para vestir tus ventanas.
Estores enrollables Screen Corti
El tejido screen Corti permite ante todo que entre mucha luz en la estancia, esto consigue que sean muy apropiados en cuartos pequeños o estrechos. Además, al tratarse de un tejido técnico, es muy sencillo de limpiar.
Estores personalizados fotográficos
La opción que más va a gustar a los pequeños de la casa. Dentro de nuestra sección de estores infantiles, podéis encontrar mil opciones infinitas, con fotos de animales, dibujos, colores.
Además, para personalizarlos al máximo puedes poner su nombre, un detalle que les va a gustar muchísimo y que marcará la decoración de todo el cuarto.
Cortinas de lino
Una opción más clásica pero perfecta si buscamos un ambiente más relajado en el cuarto. Opta por visillos de lino en tonos blancos o cremas para un ambiente calmado y sereno.
Incluso, si la ventana es grande puedes combinar visillos con telas de más presencia o introducir algún color más intenso.
Estor tipo paqueto o plegable
Al igual que la anterior opción, aquí los tejidos naturales van a conseguir ambientes muy serenos y cálidos. A diferencia de las cortinas, este tipo de estores se va a adaptar muy bien si debajo de la ventana está el escritorio o la cama.
Venecianas de madera
Cerramos las propuestas con las venecianas de madera. Tanto si os gustan con la terminación natural como en versión lacada (en web podéis encontrar 5 colores), este tipo de cortinas marca mucho la decoración y suele funcionar muy bien en cuartos de adolescentes.
Son más elegantes, no tiene ese punto tan infantil como los estores personalizados para niños y solo con su presencia pueden hacer que la habitación cambie por completo.
¿Qué opción os gusta más para vuestros pequeños? Si tenéis cualquier duda contadnos y os echamos una mano.