En Cortinadecor siempre hemos trabajado fabricando todo a medida, la única forma de garantizar que cada pedido es único y va a adaptarse genial a tus ventanas.
Aunque medir es muy fácil, de hecho cuentas con tutoriales para cada producto y el Corti Seguro por si hay algún error, hemos dado un paso más para mejorar la atención al cliente.
Directos a tu casa, ¡cero problemas!
Si no tienes tiempo o no quieres colocarlos tú, lanzamos un nuevo servicio por el que nos acercamos a tu casa a medir, te mostramos los tejidos y en caso de dudas te damos soluciones in situ.
Luego, pasamos a fabricar todos los estores y cortinas y volvemos a tu casa para hacerte la instalación completa. ¡Fácil y, sobre todo, muy cómodo para ti!
¡Me interesa!
Si te gusta la idea o llevas unos meses posponiendo la colocación de las cortinas por falta de tiempo, puedes ponerte en contacto con nosotros para conocer las condiciones y nuestro horario de visitas.
Marca el 96 618 10 33 y enseguida un comercial de nuestro equipo se desplazara a tu domicilio para poner todo manos a la obra.
Aquí en el vídeo te dejamos más información sobre el servicio y si tienes alguna duda, ¡te esperamos en redes sociales!