Como vamos a ver juntos en este post, las mosquiteras son muy útiles los 365 días del año, pero tendemos a darles más importancia en estos días. Si estás pensando en ponerlas en tu casa, presta atención a las cuatro razones que te vamos a dar, ¡una de las mejores inversiones en tu hogar y bienestar!
Ahora, con la promoción ¡Qué le piquen a otro! Cuentas con un 30% en todos los modelos. Se instalan muy fácil y si quieres olvidarte de todo, podemos ir a tu casa a medir y dejarlas colocadas.
Ahorro de energía
Sin lugar a dudas, con los precios que ha alcanzado la luz en los últimos meses, es una de las grandes preocupaciones de todos. Las mosquiteras van a conseguir que duermas mucho más a gusto, sin sustos y a una temperatura agradable.
En plena noche y hasta con la luz encendida dejarás tus ventanas abiertas y el fresquito de la noche entrará, sin problemas, a tu hogar.
Comodidad en cualquier ventana
Una de las ideas erróneas más extendidas sobre el uso de mosquiteras es que no se pueden poner en accesos a terrazas o jardines, siendo en esos espacios donde más se necesitan. En este sentido, en Cortinadecor contamos con mosquiteras plisadas y mosquiteras correderas, especiales para salidas. Se quitan de forma cómoda para permitir el paso.
¿Solo las voy a utilizar en los meses de más calor?
La presencia de mosquitos, arañas o cualquier bicho es constante la mayoría de días, así que las mosquiteras mantendrán tu hogar seguro todo el año. Al mismo tiempo, gracias a ellas, no tendrás que recurrir a enchufes o productos químicos para repeler los insectos.
Adiós al polen y el polvo
El tejido de las mosquiteras no solo evita que entren bichitos, sino que dejan fuera el polvo y el polen. En este sentido, son una opción imprescindible si vivimos con personas alérgicas al polen o los ácaros.