Nuevos tejidos, texturas, colores... Si tienes duda antes de hacer el pedido, puedes solicitar muestras gratuitas y ver todo, tranquilamente, en casa. Se solicitan en cada ficha de producto y os la enviamos a casa de forma, totalmente, gratuita.
A continuación, vamos a hablar de los tejidos más importantes y las características de cada uno. Por supuesto, aunque elijas los tejidos, podemos asesorarte en todos los pasos: tomar medidas, elegir qué vas a poner, instalar...
Los tejidos screen, colores y transparencia
El screen es un tejido técnico muy fácil de limpiar y lleno de ventajas en ambientes como cocina, cuartos de baño o zonas de mucho paso. Si vas a solicitar muestras, debes, por un lado, mirar los colores y, por otro lado, el grado de transparencia.
En este sentido, la apertura marca la cantidad de luz que entra en tu casa. Luego, dentro de cada apertura puedes elegir los colores. Desde neutros para estancias más acogedoras, blancos para potenciar la luz al máximo o colores si quieren romper con malvas, verdes, azules o rosas.
Los tejidos opacos, adiós a la luz
La mejor solución para casas u oficinas que no tienen persianas. Los tejidos opacos están pensados para frenar por completo la entrada de la luz. En este caso, puedes solicitar las muestras para ver que no entra nada de nada y ver los nuevos colores.
Estos tejidos son muy fáciles de limpiar y útiles. Al mismo tiempo, por un lado, puedes elegir el color que tú quieres y por otro está engomado para frenar la luminosidad.
Maderas, tanto de estores bambú y venecianas
Dentro de la madera hay muchas tonalidades y sensaciones. Si solicitas la muestra puedes ver los tonos de roble, castaño o bambú. Así puedes ver en casa como se adaptan a la decoración, como combinan con muebles de diferentes tonos, etc...
Por supuesto, ahora puedes ver las venecianas efecto madera que están hechas de PVC, pero imitan a la perfección la madera. Se utilizan en cocinas y baños o zonas de mucho paso, puesto que se limpian mejor.
Lino Corti y Linodes, el tejido tendencia
Sin lugar a dudas, es el que más nos pedís una y otra vez. Tanto el Lino Corti o el Linodes es una mezcla perfecta de lino y poliéster, para que las telas se limpien mejor, no se arrugan tanto y tengan la misma apariencia que el lino cien por cien.