De vivienda a hogar, ¿qué cambios necesita tu casa?

Otoño ya instaurado, las primeras lluvias, los atardeceres mucho más tempranos y la necesidad de pasar muchas más horas en casa. 

Si notas que tu hogar es frío o que le falta un poco de calidez para ser más acogedor, déjanos aconsejarte, que las cortinas y estores tienen mucho que decir. 

Gracias a ellos, se tamiza la luz, creando atmósferas mucho más sosegadas. De hecho, los interioristas y arquitectos siempre coinciden en la necesidad de poner cortinas y estores para completar la decoración de un hogar. 

A continuación, vamos a darte algunos trucos para lograr ese ambiente acogedor… 

¡Lino! Es el tejido de moda y el más demandado en nuestra tienda online. Trabajamos todo a medida y puedes encargar los estores de lino tanto para puertas con salida a terraza como para ventanas. Recuerda solicitar muestras y pedir tonos beige para que la luz sea más suave. 

¿Al final siempre acabas con las cortinas a un lado? Seguro que te suena lo de tener las cortinas en un extremo o los estores subidos, para poder entrar y salir o abrir las ventanas. En este caso, el modelo Corti Perfect está pensado para ti.


Son cortinas con aperturas imperceptibles que te permiten que siempre estén puestas y puedas salir, entrar o abrir la ventana sin tener que moverlas. 

Por último, la madera siempre funciona para crear ambientes acogedores. Sobre todo, piensa en ella si las paredes son blancas, el mobiliario es muy minimalista o tienes suelos de mármol. Ahora puedes elegir entre veneciana de madera, de efecto madera para las zonas más delicadas y estores bambú