Estamos a punto de cerrar este año y es el momento de hacer balance y echar la vista atrás. En el blog vamos a repasar las entradas que más os han gustado y las tendencias que han estado presentes en estos meses.
Mucha atención, por qué tenemos algunas de las fotos con más me gusta del año. Inspírate y, recuerda, que si tienes cualquier duda podemos ayudarte eligiendo tejidos, fotos o cualquier detalle.
Los estores paqueto de Linodes o Lino Corti
Sin lugar a dudas, los linos han sido los tejidos protagonistas de este año. Su caída y colores crean atmósferas muy agradables y son la mejor herramienta para hacer tu casa mucho más cálida.
De hecho, si has terminado la decoración de tu casa, pero la notas un poco fría, lo ideal es recurrir a este tipo de estores como Marta House, Roser_home y La casita de Mara.
El screen, el tejido más versátil
No es tendencia de este año, sino que podemos hablar de un tejido que jamás pasa de moda. En varios colores, con diferentes aperturas y varias opciones como los estores inteligentes.
El tejido screen no solo deja pasar la luz, si no es básico para aislar mejor nuestra casa tanto del frío como del calor. Al mismo tiempo, no requiere mantenimiento y repele el polvo. Todas las estas ventajas son las que han terminado de contar en casas como las de Marina Cabero o en el estudio Amai.
Cortinas de onda perfecta, perfectas en grandes ventanales
Si tenemos salidas a la terraza o ventanales realmente grandes, las cortinas son la mejor solución. El acabado de onda perfecta crea cortinas simétricas y puedes elegirlas en Linodes, lino o Lino Rustic. Todas se lavan bien en lavadora y podemos colgarlas directamente para evitar la plancha.
En las imágenes las compartimos en casa de La casita Happy, Ale Samaniego y Mum and Home.