La familia de estores sin taladrar sigue creciendo. En otros posts, en redes sociales y en nuestra shop, encuentras estores screen, traslúcidos y venecianas de aluminio que no necesitan taladros y se ponen en menos de 5 minutos.
Dentro de esta gama de productos, llegan las cortinas plisadas sin taladrar, fáciles de instalar y totalmente personalizadas para tu hogar. La premisa es ayudarte a decorar, que las puedas instalar sin herramientas y que valgan para todo tipo de ventanas porque se ajustan al marco.
Antes de entrar en detalle, queremos aclarar que el sistema es manual para evitar cadenas o cadenillas. Así es completamente seguro para los más pequeños de la casa.
Estructura de panel para el máximo aislamiento de tu hogar
Las cortinas plisadas tienen una estructura exclusiva de panel de abeja para aislar la vivienda al máximo. De hecho, en verano, te ayudan a aislar la casa y que el calor no entre en el interior. Por su parte, en invierno, te ayudan a mantener el calor en el interior del hogar.
¿La consecuencia? Un gran ahorro de energía que se traduce en mucho menos dinero en la factura de la luz. Al mismo tiempo, vas a estar mucho más cómodo en casa.
¿Cortinas plisadas opacas o mejor traslúcidas?
Dentro de las cortinas plisadas, vas a encontrar dos tipos de materiales: opacas si necesitas evitar la entrada de luz y traslúcidas si quieres luz y privacidad. Aunque ambos tejidos controlan la entrada de luz, es importante saber diferenciarlos.
Las cortinas plisadas opacas son las que, al bajarlas, no dejan entrar nada de luz; de hecho, están reforzadas para evitar que la luz entre. Las aconsejamos para hogares donde no hay persianas y se quiere dormir mejor.
Las cortinas plisadas traslúcidas dejan pasar la luz y la tamizan de forma muy cuidada; de hecho, crean atmósferas muy agradables y acogedoras. Si las bajas, la privacidad es total, y son geniales si quieres luz pero estar protegido de las miradas ajenas.
En ambos casos, se limpian muy fácilmente, no requieren mantenimiento de ningún tipo. Las puedes poner en cualquier puerta o ventana.
Sistema Perfect FIT +
Las cortinas plisadas cuentan con el sistema Perfect FIT +, que te garantiza que la cortina se instala sin taladros, de forma sencilla y sin necesidad de herramientas. Nuestras cortinas y estores más prácticos de todo el catálogo.
Por supuesto, si tienes cualquier duda, puedes solicitar muestras gratuitas en tu hogar. Así ves la exclusividad del tejido y el color perfecto para tu casa.