Desde hace algunos años noviembre es sinónimo de descuentos, nuevos precios y compras... Nuestra apuesta es ofrecerte el mejor precio del año, sin descuidar la calidad y ayudándote a renovar tu hogar de forma sencilla.
Aunque ahora vamos a darte muchas ideas, recuerda, que el descuento es el más importante del año y que podemos asesorarte en todos los detalles o puedes solicitar muestras para ver el tejido en tu hogar, con toda la comodidad del mundo.
A continuación, algunas ideas para crear ambientes más acogedores, cálidos, tranquilos o mejorar la eficiencia energética, para ahorrar mucho dinero en casa.
Tejidos tipo Lino, tanto en cortinas como en estores
Tanto el tejido Linodes como el Lino Corti son perfectos si buscas un hogar más cálido y acogedor. De hecho, siempre los aconsejamos cuando notas la casa fría o con falta de vida.
En este sentido, el mismo tejido se puede poner en cortinas (siempre a medida) y en estores tipo paqueto. Ambos tejidos son muy fáciles de lavar y requieren poco mantenimiento.
El screen como tejido sostenible, eficiente y elegante
Sin lugar a dudas, los tejidos tipos screen son una revolución y básicos en muchos hogares. Por un lado, filtran la luz, nos permiten ver el exterior y requieren cero mantenimiento. En este caso, se lavan con un simple paño húmedo.
Ahora los estores screen cuenta con la opción de motorización para poder subirlos y bajarlos desde el sofá.
Venecianas de madera para cualquier habitación
La madera es un recurso básico en decoración, de hecho da igual las modas, siempre está presente. Las venecianas de madera decoran, crean estancias más acogedoras y encajan con cualquier estilo decorativo.
En Cortinadecor las encuentras en madera, de aluminio y las venecianas efecto madera. Estas últimas están fabricadas en pvc para que sean más resistentes y se puedan colocar en zonas delicadas como cocinas o cuartos de baño.
Estores sin taladrar, ¡lo más sencillo!
En los últimos meses se han popularizado en Cortinadecor los estores sin taladrar. En este caso, gracias a un sistema sencillo se adaptan al marco de la ventana y no hace falta hacer agujeros.
Perfecto para zonas complicadas o en pisos de alquiler donde no queremos poner estores normales. Todos los modelos se hacen a medida, el único requisito es que las ventanas no sean correderas.
Las cortinas plisadas, la mejor solución para ahorrar energía
¡La pérdida del calor! Mantener la casa calentita es básico para estar más a gusto y ahorrar mucho dinero. En este caso, las cortinas plisadas cuentan con un tejido especial en modo colmena que aísla mejor la casa.
Las puedes elegir opacas si no cuentas con persianas en casa, así puedes modular la entrada de luz en cualquier momento del año.
Recuerda, este mes es esencial para renovar tus cortinas o estores a un precio imbatible. Luego, todo nuestro asesoramiento y apoyo para la elección perfecta.