¡La primavera ya está aquí y el calor no tardará en llegar! Además, de las tardes largas y los paseos al salir de trabajar, también han llegado los mosquitos.
Por este motivo, la semana pasada en Instagram hicimos, junto a Decogarden, un directo para hablar de mosquiteras, tipos y de las ventajas de instalarlas en casa. Son muy sencillas de poner, no requieren mantenimiento y, al trabajar solo a medida, se adaptan a cualquier ventana.
Aquí tienes el directo completo por si quieres echarle un vistazo, para ver en vídeo cada mosquitera y sus utilidades: Ver el directo.
Además por tiempo limitado, tienes un 25% descuento en todos los modelos de mosquiteras a medida. Contamos con 16 acabados diferentes para que el marco se adapte a la perfección a tu ventana.
Si tienes dudas sobre si las necesitas o son adecuadas para tu hogar, te enumeramos diez ventajas encargarlas hoy mismo. ¿Empezamos?
- El consumo responsable y los pequeños gestos hacia el planeta siguen siendo fundamentales. Gracias a las mosquiteras no es necesario utilizar sprays ni productos químicos para mantener a los bichitos a raya.
- Poder abrir las ventanas con total libertad, tanto de día como de noche, sin ningún riesgo ni tener que controlar a los mosquitos que siempre se acaban colando en nuestro hogar.
- Los expertos recomiendan ventilar la casa unos 10 minutos por la mañana para renovar el oxígeno, si queremos dormir y descansar mejor se recomienda volver a ventilar antes de dormir.
Sin el uso de mosquiteras, en los meses de verano, esto sería impensable, puesto que el cuarto se llenaría de bichitos. - Aunque no es una barrera cien por cien efectiva, si deja parte de las partículas de polen en el exterior de la vivienda. Si vivimos con una persona alérgica, puede ser recomendable, para que lo pase mejor en los meses de primavera.
- Siguiendo el punto anterior, también impide la entrada de polvo y arena, algo esencial para mantener la casa más limpia y evitar los ácaros.
- En Cortinadecor puedes ver que contamos con tres tipos de mosquiteras.
Las enrollables, que se puede bajar y subir con comodidad, las plisadas para zonas de mucho paso o ventanas grandes que accedan a la terraza. Por último, las correderas para este tipo de ventana. - ¡Ahorro! En verano poder disfrutar de la brisa por la noche es un privilegio y nos ahorra mucha energía al no tener que encender el aire acondicionado.
- Las mosquiteras son muy sencillas de quitar y poner. Se pueden mover fácilmente y cuentan con un muelle que impide las subidas bruscas.
- Las mosquiteras son una inversión a largo plazo, pero para ver otra ventaja económica solo hace falta calcular todo lo que te vas a ahorrar en sprays, enchufes y mil insecticidas, que además son tóxicos.
- Cierro el post con una de las dudas más extendidas, las mosquiteras aunque estén puestas dejan ver el exterior sin ningún problema.
Como siempre si tenéis cualquier duda puedes llamarnos al 96 618 10 33, para que te asesoremos mejor sobre qué tipo de mosquitera es la mejor para ti. A continuación, os dejamos un vídeo con más información.