¡Menuda ola de calor! Sabes que cada día hay más viviendas que se entregan de obra nueva sin persianas. En un país como el nuestro con veranos largos y numerosas olas de calor, esto supone un gasto de energía innecesario.
Las cortinas plisadas térmicas son la solución que necesitas. A medida, adaptables a todas las ventanas y en diferentes tejidos, te van a ayudar a ahorrar mucho dinero en casa y estar más a gusto.
Aunque las encuentras en tejidos translúcidos, hoy nos vamos a centrar en los tejidos opacos y sus ventajas.
Adiós a la luz en tu hogar
No tener persianas en casa, no solo hace que haga más calor o que nada pueda frenar la entrada del sol, sino que también interfiere en tu descanso.
La ciencia de los cronotipos determina que el sol es muy importante para equilibrar nuestro cuerpo y descansar mejor. Debido a la luz eléctrica, si no cuentas con persianas habrá siempre luz y te despertarás muy pronto, aunque no lo creas esa iluminación hace que tengas microdespertares y tu sueño tenga muy mala calidad.
Por este motivo, las cortinas plisadas de tejido opaco son geniales para conseguir oscuridad y mejorar tu descanso. Se instalan muy fácil y puedes pedirlas hoy mismo para empezar a dormir mejor. Por supuesto, también, es idóneo para zonas de estudio y trabajo, evitando los reflejos en la pantalla.
Las cortinas plisadas térmicas, ¡casas más eficientes!
No queremos que ahorrar energía sea una moda pasajera o solo hablemos cuando haya subida de la luz. Es responsabilidad nuestra crear viviendas más eficientes y ayudar a un consumo responsable de la energía.
El tejido de las cortinas plisadas tiene estructura de abeja, de esta forma logramos aislar mejor la casa del sol y del frío en invierno. Al ser sin taladrar se adaptan a las ventanas y las puedes hasta combinar con otros modelos de cortina.
El tejido tiene un nivel de aislamiento muy alto y puedes elegirlo en 17 colores diferentes para decorar tu hogar.
Por último, buscamos la máxima comodidad para ti. En este caso, al instalarla en la ventana se hace con doble apertura por abajo y por arriba. De esta forma gradúas mejor la luz y tienes más intimidad en tu casa.