¡Tranquilidad absoluta! A veces tenemos muy claro cómo queremos los estores o cortinas de nuestra casa, pero por falta de tiempo y un poco de pereza no terminamos de encargarlas nunca.
Al mismo tiempo, es fácil procrastinar si estamos haciendo una reforma grande y toca cambiar de arriba a abajo todas las ventanas de la casa.
En ambos casos, nuestro servicio de medición e instalación a domicilio es la mejor idea.
Estor screen Corti en blanco nuclear
Asesoramiento y elección de cada mínimo detalle
Al igual que si compras en la tienda online, con este servicio puedes contar con asesoramiento gratuito. El comercial se traslada a tu hogar e in situ te orienta sobre el tipo de materiales, si es mejor poner cortinas o ver qué tipo de estores serán más prácticos.
Cortinas de Lino en tono blanco
Una vez elegido el tipo de estor, cortina o veneciana que vas a poner, se encarga de medir todo. Así no te tienes que preocuparte por nada y todo queda listo para entrar en fábrica.
¡Instalación en tu domicilio! Tranquilidad total
Después solo volverá el técnico para instalar todo en casa y dejarlo a tu gusto. Así de sencillo, puedes conseguir que todo esté colocado y con una terminación perfecta.
Aunque si compras online te ofrecemos vídeos e instrucciones para medir e instalar, este servicio te proporciona la tranquilidad de delegar y de ver todo listo en una sola tarde.
Estor N203 color desierto en casa de Alec_Macven
¡Llámanos y nos ponemos en marcha!
Si estás en plena reforma o llevas meses procrastinando pedirnos un estor porque nunca tienes tiempo para medir, llámanos al 96 610 10 33 y te damos cita para desplazarnos a tu domicilio y arrancar con este servicio que te pone todo muy fácil.
Si quieres también puedes solicitar hora y día pinchando directamente aquí.