¿Pensando qué poner en el salón? ¿Con ganas de renovar tu decoración? A cualquiera de estas dos preguntas, la respuesta más fácil es ¡estores screen!
El tejido screen está lleno de ventajas. Por un lado, aísla muy bien la casa, tanto del calor como del frío, lo que siempre es una ayuda para estar más cómodos en casa. Por otro lado, siempre aconsejamos ponerlo en todas las estancias. Su mantenimiento es mínimo, cualquier mancha se limpia con un simple paño húmedo y no tienes que meterlo en la lavadora.
Si todo esto te parece poco, los tejidos screen tienen tres aperturas. Esto significa que dependiendo de la densidad del tejido dejen pasar más o menos luz. Como es una de las preguntas más recurrentes, os contamos qué en este caso Julia, de Mydecostory, y Marina Cabero eligieron los Screen Corti Fiberglass con una apertura del 5%.
La apertura media suele ser la más demandada por equilibrar la entrada de luz con la privacidad. Si la fachada o el cuarto tiene orientación sur y recibe muchas horas de luz, lo ideal es apostar por una apertura menor para proteger la casa. Por el contrario, si la orientación es norte puede ser interesante apostar por modelos de apertura 10% para no perder ni un rayo
Por último, los screen en blanco no solo aprovechan la luz, sino que siempre encajan bien con cualquier estilo decorativo. En este caso, Julia, de Mydecostory, los ha elegido para el salón y comedor. Combinan con las piezas de diseño, la madera y crean una atmósfera perfecta.
¿Todos los screen son iguales? La casa de Ingriidfreixa
Una de las cuestiones más repetidas es si todos los screen son iguales, puesto que casi siempre vemos los modelos más clásicos en blanco. En este sentido, puedes elegir otros modelos con textura o un acabado final que imite la tela.
Los screen N203 tienen las mismas ventajas que el resto de tejidos técnicos, con una apertura del 3% y una trama en dos colores que crean habitaciones más acogedoras.