El otoño ya está aquí. Pronto empezará a anochecer antes y las tardes se harán cortitas. Al mismo tiempo, ahora, es el mejor momento para tomar decisiones sobre el aislamiento de nuestro hogar.
Preparar tu hogar para el frío no solo hará que te sientas más cómodo, sino que puede ahorrarte mucho dinero en calefacción.
Si tiene dudas, vamos a dejarte algunos productos recomendados por su alto nivel de aislamiento y calidez. Recuerda, que si necesitas algo o te surgen dudas, podemos asesorarte en todo momento.
Las cortinas plisadas, una auténtica revolución para tu hogar
Las cortinas plisadas se adaptan a cualquier ventana, son decorativas, tienes multitud de colores y, lo mejor, te ayudan a ahorrar mucha energía para estar a gusto en casa.
Estas cortinas cuenta con un tejido con estructura de colmena, así consiguen que el aislamiento sea mayor tanto de frío como de calor. Si vives de alquiler o quieres algo sencillo, elígelas con el sistema Perfect Fit, que no necesita taladros y se pone en menos de 10 minutos.
Las persianas motorizadas
Aunque en ciertas construcciones la tendencia es prescindir de persianas para integrar el paisaje a la casa. Este punto de diseño es un error en el ámbito de eficiencia energética.
Las persianas de aluminio o de pvc ayudan a aislar mucho mejor tu casa, de hecho al instalarlas puedes hasta reducir un 24% el gasto de energía en tu casa. Si no quieres hacer obra en casa, puedes elegirlas con cajón externo.
El beige y el poder del lino para crear hogares
Aunque hay tejidos técnicos muy eficaces para aislar la casa como el screen son una gran opción, hoy vamos a poner acento en los tejidos tipo lino como Lino-Corti o Linodes.
Este tejido en tonos como el blanco crudo o el beige crean una sensación de hogar al instante. De hecho, cuando nos decís que la casa se ha quedado un poco fría o sin vida, siempre os aconsejemos que pidáis muestras en estos tonos porque el cambio es inmediato.