Sin lugar a dudas, los tonos neutros han sido los protagonistas de los salones de este año. Desde los estores paqueto de lino que hemos visto en algunas casas como las de Roser home, Mumandhome o Marta House, hasta las cortinas de onda perfecta en Ale Samaniego.
En todos los casos, los tonos beiges, blancos y naturales han sido protagonistas de las tendencias más slow y naturales. Está claro que buscamos casas muy acogedoras y, en este sentido, nos acercamos la estudio Amai que de crear hogares saben mucho.
En concreto, visitamos uno de sus salones donde se han elegido los estores de screen Fiberglass en tonos neutros para crear una luz más acogedora. Al igual que con el lino, con estos estores podemos crear ambientes acogedores a la vez que aislamos mejor la casa y son más fáciles de limpiar.
Estores para separar espacios
Ahora que cada vez se llevan más las habitaciones comunicadas o las grandes cristaleras que comunican la cocina con el salón, los estores son una gran solución para mantener la intimidad o ir cambiando el estilo de la casa. En este salón, se ha optado por estores de fibras naturales como el modelo bambú.