Crisis energética, la luz con precios récord y la incertidumbre ante el otoño… El ahora energético ha pasado a ser un tema central en nuestras vidas y es necesario que cada uno, en su hogar, asuma algunas medidas para no tener sustos en las facturas.
¿Sabías que, por las ventanas, se pierde el 30 % de la energía de un hogar? Por este motivo, es muy importante tomarnos en serio el aislamiento térmico y elegir nuestras cortinas y estores pensando en ello.
A continuación, te contamos 3 medidas para invertir en tu hogar y ahorrar mucho dinero.
El tejido screen, en estores y cortinas verticales
Tanto en estores como en cortinas verticales, siempre a medida, los tejidos screen son un excelente elemento para aislar tu vivienda. Tanto del frío en el invierno como del calor en el verano.
Gracias a ellos, la temperatura en el interior se mantiene más constante. Además, como puedes ver la calle con ellos bajados, siempre estás protegido.
El tejido screen está en nuestros estores, cortinas de lamas verticales y paneles japoneses.
¡Toldos! Adiós al sol todo el año
Aunque asociamos el toldo con los meses de verano, es un error pensar así en un país donde las temperaturas medias están por encima de los 20 grados casi 250 días al año. Por este motivo, los toldos de fachada y ventana son esenciales para frenar el calor y mantener el sol alejado.
En nuestra shop, puedes ver los modelos, tener presupuesto al momento con las medidas y elegir el color más bonito. Por supuesto, si tienes dudas o prefieres que nos encarguemos de todo, puedes llamar al 96 618 10 33.
Tejidos opacos, la solución cuando no contamos con persianas
Cada vez más casas nuevas prescinden de las persianas para aprovechar la luz solar al máximo. Si quieres tener más privacidad o proteger tu vivienda en las horas centrales del día, los tejidos opacos son la mejor respuesta.
Desde cortinas hasta estores o cortinas plisadas, dentro de la shop encontrarás diversos modelos para combinar. De hecho, una de las últimas novedades son los estores duo roll.
Gracias a ellos, tenemos un estor traslúcido y uno opaco sin ocupar más espacio, asegurándote así de controlar la luz en todo momento.