El año está a punto de cerrar sus puertas y las revistas de decoración empiezan a hablar de todo lo que llenará nuestro hogar en los próximos meses.
En este sentido, todo apunta a tres grandes estilos que van a impregnar todo, ¿quieres conocerlos?
Minimalismo acogedor
Ampliar los espacios, hacerlos más luminosos y conseguir que hasta estancias pequeñas aporten sensación de amplitud. El gran cambio en esta tendencia es buscar decoraciones sencillas pero en tonos beige, blanco crudo, y tejidos naturales.
De esta forma, contamos con todas las ventajas del minimalismo y un ambiente mucho más acogedor. Dentro de Cortinadecor, si te gusta este estilo, puedes apostar por los estores enrollables screen y los estores paqueto en tejidos como Linodes o Lino Corti.
La vuelta al color, ¡pierde el miedo a decorar con ellas!
Aunque parezca mentira, conviviendo con las tendencias más naturales y sencillas, llega la explosión del color y de los estampados.
De hecho, hace muy poco tiempo que Pantone ha determinado que el color de 2023 será el Magenta intenso.
Esta vez, las cortinas y estores dejan de crear ambientes acogedores o filtrar la luz para ganar mucho protagonismo. Caídas de terciopelo, colores intensos en los estores opacos y hasta estampados para los estores de la cocina.
Ser sostenible no puede ser una moda
Estamos convencidos de que el futuro es buscar nuevas formas de vivir más sostenibles; dentro de nuestro compromiso, hemos lanzado nuestros primeros estores enrollables con tejido reciclado.
En este caso, hablamos de un tejido que se hace a partir de las botellas que están flotando en el mar. De esta forma, no solo limpiamos nuestros océanos y cuidamos nuestras especies, sino que podemos decorar nuestras ventanas.