En pisos de alquiler, ventanas muy complicadas con poco espacio, salidas a la terraza en cocina o zonas de mucho paso… Las razones para elegir nuestros modelos a medida sin taladrar son muchas.
En este post del blog, vamos a hablar con detalle de las venecianas de aluminio sin taladrar, una forma de decorar cualquier ventana de tu hogar sin hacer agujeros ni manchar nada.
De hecho, una vez que las recibes en tu casa (siempre enviamos todo lo necesario para que sean muy fáciles de montar), solo tardas 5 minutos en tenerlas instaladas y decorando tu hogar.
Venecianas de aluminio, resistentes y aptas para todos los espacios
Además de su estética, las venecianas de aluminio son perfectas para encajar y decorar cualquier espacio.
Su forma de filtrar la luz las hace perfectas para todos los rincones, y las lamas de 25 mm son muy resistentes, indeformables y fáciles de limpiar. De hecho, están fabricadas en aluminio y se pueden limpiar con un simple paño húmedo.
Además, resisten sin problemas la humedad. Instálalas en el cuarto de baño o cerca del fregadero. Si las tienes cerradas, vas a conseguir intimidad total.
Dos sistemas diferentes, misma comodidad.
Dentro de las venecianas de aluminio sin taladrar, tenemos dos sistemas diferentes donde escoger según las necesidades de nuestra ventana o gustos.
En primer lugar, tenemos las Venecianas de aluminio sin taladrar propiamente dichas. Este sistema consiste en una veneciana de aluminio al uso, pero con unos soportes especiales que permiten colgarlas y ajustarlas a la hoja móvil de la ventana. Este sistema permite tanto recoger como bajar la veneciana por completo y, por supuesto, orientar las lamas con su varilla.
Si quieres un sistema completamente integrado en el marco de tu ventana o puerta, te recomendamos el sistema Sin Taladrar Perfect Fit. Este modelo integra la veneciana de aluminio en un pre marco, el cual se encaja dentro del junquillo de la ventana mediante unos soportes que se anclan a la goma del junquillo sin dañar tu ventana. Al igual que en el sistema anterior, podrás subir y bajar tu veneciana con normalidad, así como orientar las lamas.
Más de 31 colores para elegir
Nuestros productos no solo se fabrican a medida para adaptarnos a cualquier ventana, sino que puedes elegir colores, dónde colocar los mecanismos y otros detalles.
En el caso de las venecianas de aluminio sin taladrar, puedes elegir hasta 250 cm de ancho y de largo en el modelo Sin Taladrar y 135 cm máximo de ancho y 190 cm de largo en el caso de las Perfect Fit. Al mismo tiempo, hay más de 30 colores, por lo que puedes pedir hoy mismo tus muestras gratuitas y ver los tonos en casa.
Si te ha gustado este producto, puedes echar también un vistazo a nuestros estores enrollables sin taladrar a medida.