El antes y después del salón de La Casita Happy

Con más de 82.000 fans y más de 500 publicaciones, La casita happy es una de esas cuentas de decoración donde además de buenas ideas, se respira buen rollo. Por ello, cuando Melanie nos escribió para decirnos que necesitaba cortinas para su salón, ¡no dudamos ni un segundo en ponernos manos a la obra! 

En este caso, se trataba de dos ventanales grandes, con mucha luz y con unas vistas maravillosas. Aquí os dejamos una imagen del salón son cortinas ni estores. 

salón LA casita happy

Tamizar la luz y crear un ambiente más acogedor 

El objetivo era crear un ambiente muy acogedor, no perder nada de luz y que el sistema fuera sencillo para poder salir y entrar a la terraza. El tejido Lino Rustic siempre fue su primera opción. 

En este caso, ella eligió la confección de cortinas con onda perfecta para crear una simetría relajante. En este caso, un tono blanco que no solo le aportará luz, sino que nunca pasará de moda. Si te gusta mucho cambiar la decoración de tu casa o apostar por nuevos colores, es importante que los estores o cortinas sean blancos o muy neutros para no convertirse en un problema. 

Tejidos con una caída perfecta y muy prácticos

Los tejidos Lino Rustic tienen un entramado muy especial, que hace que el patrón sea desigual e imite tejidos de gran elegancia como el yute y la rafia. Una apuesta segura que podéis encontrar en colores grises, neutros o blancos. Las tres opciones aportan mucha luz. 

 

 

lino rustic