Hoy nos vamos a centrar en unos estores con unas características muy especificas, se trata de tejidos opacos que no dejan pasar la luz a la estancia. Se utiliza mucho en restaurantes, hoteles, negocios o oficinas, puesto que da mucha intimidad al interior.
Su mantenimiento es muy sencillo y basta con limpiarlo con un paño húmedo.
A continuación, os dejamos los cinco modelos opacos que tenemos dentro de Cortinadecor.
Estores enrollables Screen Opac Corti
Dentro de los tejidos Screen, hablamos mucho de grado de apertura, en este caso, señalamos un estor completamente opaco. Es decir, en este caso no deja pasar nada de luz en la habitación.
Lamas verticales con tejido opaco
Las cortinas de lamas verticales son una solución genial para ventanales muy grandes. Precisamente, en este punto el tejido opaco es muy útil si queremos regular bien la entrada de luz y tener un poco de intimidad.
Los tejidos opacos cuentan con todas las garantías ignífugas, por lo que se pueden usar en restaurantes, locales y negocios.
Al igual que el resto de la familia Corti Glass, estos estores se adaptan a la perfección en ventanas abatibles y oscilobatientes. Al ir encajadas en el marco de la ventana, podemos abrir y cerrar las veces que queramos sin que el tejido golpee contra la estructura de la misma.
De las modalidades de tejido opaco que hemos visto, este tipo de estores tiene una caída más natural, por lo que te puede gustar mucho en dormitorios, salones o zonas donde busquemos un ámbito más acogedor.
Por último, las cortinas con tejido opaco se usan mucho en hoteles o negocios. Si no cuentas con persianas son una gran solución, para que la luz no te moleste y tener mucha intimidad.
¿Tenéis alguna duda más sobre los tejidos opacos? ¿Qué cortina o estor te encaja más en tu hogar?