Cada nuevo producto de los que lanzamos en el catálogo lleva meses y mucha nvestigación detrás. Es el caso de los de los estores de bambú. Hace un par de años que se popularizaron en los blogs de decoración nórdica y revistas y, por supuesto, tienen un hueco en nuestra tienda.
Los estores bambú son la mejor combinación para estancias boho, decoración relajada o la tendencia slow, que cada vez está más presente. ¿Te apuntas? Aunque son perfectos todo el año, con la llegada del calor siempre tienen más adeptos.
Desde el salón hasta el cuarto de los peques, todos los rincones son una buena idea para decorar con ellos.
Estores bambú en acabado cerezo
Antes del diseño, ¡la calidad!
Disponibles en varios acabados, los estores bambú se hacen con madera de pino de Soria. De esta forma, obtenemos un acabado perfecto y una resistencia muy alta. De hecho, podemos utilizarlo tanto en el interior como en el exterior. Al mismo tiempo, estamos hablando de un producto sostenible y con una larga duración, ¡aguantan años y años como el primer día!
Estores bambú con acabado de Barniz
La madera la encuentras en varias terminaciones: tonos más oscuros (castaño, cerezo, nogal) para ambientes más rústicos y campestres, en tonos más claros si quieres una ambiente más nórdico o en verde rústico, para estancias más campestres.
Inspiración para tu hogar, estores bambú
Los estores de bambú están muy ligados al estilo mediterráneo. La madera en su versión más natural siempre contraste muy bien con el blanco y los textiles suaves de este estilo. Al mismo tiempo, desde 2020 triunfan estilos decorativos como el "cottarage", que hace referencia a la búsqueda constante de entornos campestres y pequeños refugios para sentirnos mejor en casa.
Otro de los estilos es el nórdico, donde la madera juega un papel central. Además este tipo de estores tamiza la luz y la hacen mucho más agradable. Al mismo tiempo, es una forma de dar calidad a tu hogar, si notas que es muy frío o minimalista.
¿Os gustan este tipo de estores? ¿Dónde lo pondrías vosotros?