Hoy nos trasladamos un apartamento pequeño, donde la el salón y la cocina conviven en armonía. Desde el minuto cero, propusimos el diseño de las cortinas y estores, atendiendo a dos criterios. Por un lado, aprovechar la luminosidad del piso y, por otro lado, continuar con la decoración sencilla y minimalista que reina en la vivienda.
Venecianas de aluminio para la zona del comedor
En el comedor se eligió instalar venecianas de aluminio en el mismo color que las paredes para crear un efecto estable y conseguir que la estancia parezca mucho más amplia. Nuestras venecianas son indeformables, están fabricadas en pvc y resisten sin problemas el paso del tiempo sin presentar lamas torcidas.
Siempre se fabrican a medida y requieren muy poco mantenimiento, lo que las convierte en perfectas para zonas de paso o delicadas como el comedor. En caso de mancha solo tendrás que pasar un paño o un plumero para quitar el polvo.
Cortinas de lamas verticales
El apartamento cuenta con un gran ventanal con acceso al jardín, en este caso, se han elegido cortinas verticales de tejido screen en gris. Las cortinas verticales suponen una gran decisión por varias cuestiones.
En primer lugar, a nivel estético crean una estética minimalista y sencilla que encaja con cualquier tipo de decoración. Luego, se pueden mover con facilidad a un lado y al otro, permitiendo la salida al exterior.
Si permanecen puestas consigues graduar la luz orientando las lamas y ofrecen intimidad total en el interior de la vivienda. Además, si eliges el modelo fabricado en screen te ayuda a aislar mejor tu casa, tanto del frío como del calor.