A la hora de decorar el hogar, uno de los detalles que más quebraderos de cabeza suele dar es elegir qué cortinas van a vestir las ventanas. Cortinas, estores noche y día, venecianas… La variedad es tan amplia que a veces cuesta decidir cuál es la mejor opción para cada una de las estancias.
Si una de las dudas que tienes es la cantidad de luz que quieres que pase por las ventanas de tu casa, sin duda los estores noche y día son tu mejor aliado. Los nuevos modelos, recién llegados a Cortinadecor, te permitirán vestir tus ventanas con estilo, y al mismo tiempo te ofrecen la posibilidad de regular, a tu antojo, la luz que quieres tener en cada momento.
Cortinadecor quiere volver a sorprenderte con estores noche y día sofisticados y prácticos. Sofisticados porque ambos tienen un diseño sencillo, que lo hace perfecto para colocar en cualquier estancia, sin importar el estilo decorativo que predomine en ella.
Si no quieres arriesgar demasiado, el modelo Arisa con rayas horizontales es fantástico. Lo puedes elegir hasta en cinco colores, entre ellos el plata y el chocolate. Recuerda, que ante cualquier duda te asesoramos y puedes solicitar muestras gratis.
Si te apetece dar un toque más chic a la estancia, tu modelo es el Ava. Sus alegres lunares aportarán un aire divertido a tu salón o tu dormitorio. Y lo tienes en dos combinaciones de colores: color basalto y blanco nuclear.
Dejando a un lado lo sofisticado. Los estores enrollables noche y día destacan también por su practicidad. Además de permitirte regular la luz que entra del exterior en cada instante, son fáciles de limpiar, y eso siempre es un plus a la hora de elegir cómo vamos a vestir las ventanas.
¿Verdad que ya ves tus ventanas con estos estores tan vistosos y prácticos?