Son menos conocidas que los estores tipo screen o las cortinas de tela, pero es un gran error puesto que suelen quedar perfectas. Las cortinas de lamas verticales son idóneas, para ventanales muy grandes como salidas a terrazas. De todos modos, a continuación, detallamos sus 3 características más importantes.
¿Cómo son las cortinas de lamas verticales?
Las lamas de las cortinas verticales las podemos encontrar con un ancho de 89 centímetros o 127, dependiendo de tus gustos o del tamaño del ventanal.
Su mecanismo se puede adaptar a pared o techo y oculto en la parte inferior, con esta doble unión consigue que siempre estén estiradas y se muevan a la perfección.
¿Qué tejidos y opciones tenemos?
Dentro de Cortinadecor.com sabemos que este tipo de cortinas son una gran solución, así que las hemos desarrollado en varios tejidos.
En tejidos técnicos como el screen, traslúcido y opaco. Estos tres son fáciles de limpiar, poco mantenimiento y si eliges la opción retro los podemos recortar con ondas.
En el catálogo verás que hay modelos como Cortitrans, que cuentan con 40 colores, que también puedes mezclar para personalizar y crear ventanas más divertidas.
En tejido fotográfico para personalizar al máximo tu estancia, tu puedes elegir la foto y nosotros la adaptamos a las láminas y fabricamos todo a medida.
¿Dónde resultan más prácticas o recomendables?
Sin lugar a dudas, son recomendables para cualquier tipo de ventana, tanto en tu casa como en tu negocio. Gradúan muy bien la luz y si las cierras otorgan intimidad a la habitación.
Se pueden cerrar a izquierda, derecha o al centro, por lo que si tienes ventanas correderas es una opción más que acertada.
¿Os gustan las cortinas verticales para vuestro hogar?