¿Cómo podemos decorar el cuarto de los más pequeños? A continuación, no solo te vamos a dar algunas ideas fijándonos en lo que más os gusta y lo que soléis pedir en Cortinadecor. Recordad, que no solo trabajamos a medida para que os llegue el mejor producto, sino que podéis solicitar previamente las muestras para ver la calidad del tejido en casa o elegir el color adecuado.
Sin lugar a dudas, los cuartos infantiles presentan dos retos muy importantes. Por un lado, solemos preferir estores (las cortinas es más fácil que se manchen o que ellos tiren de ellas) y la limpieza juega un papel esencial. ¿Quieres saber qué estores pueden completar la decoración de su cuarto?
Estores Screen, los clásicos siempre funcionan
Sin lugar a dudas su fácil limpieza y el efecto de como tamiza la luz, lo convierten en la opción favorita en los cuartos infantiles. Si no cuentas con mucho espacio, decántate por tonos muy suaves como los blancos o beiges, aunque si te atreves la colección color va desde el morado al naranja o el azul.
Del mismo modo, hay nuevas texturas que crean ambientes más cálido como el modelo N203. Antes de elegir el color y el tipo, debes tener claro la apertura de luz (fíjate en la orientación de la habitación) y si lo prefieres inteligente. Con esta modalidad, no solo se sube y baja desde el mando o el móvil, sino que eliminas el peligro de los estores de cadena.
Los estores de lino, también para ellos
La fiebre del lino ha conseguido que se estén demandando mucho en su cuarto. La caída es muy acogedora y queda perfecto en estancias con tonos beiges, crema y muebles de madera. En este sentido, puedes estar tranquila porque son muy resistentes.
El Lino Corti es una mezcla perfecta de lino y poliéster. Gracias a esta combinación conseguimos la apariencia de fibra natural, pero con todas las ventajas de los sintéticos. Se limpian muy bien, no se arrugan y su mantenimiento es menor. En concreto, cuentan con la tecnología Aqua Clean que consigue repeler el agua y las manchas, así con un paño húmedo puedes tratar la tela sin descolgar el estor.
Los estores personalizados, el plus en su decoración
Las opciones anteriores hablaban de dejar pasar la luz, crear ambientes más acogedores y terminar la decoración, pero no ofrecían ningún plus a la misma. Si quieres sorprender con algún dibujo, un animal, un estampado suave o ¡hasta su nombre! Este es tu producto.
Los estores personalizados para niños presentan infinitas opciones, puedes elegir la imagen, su tamaño y hasta personalizar la frase o nombre. Todo ello hecho a medida y con la calidad y garantía de Cortinadecor.