¡La luz de otoño! Cómo vestir tus ventanas

No es una frase hecha, septiembre llega con la luz de otoño. Esta luz es mucho más anaranjada y ahora ya no hace falta tanto aislar la vivienda del sol directo, como aprovechar la luz natural para tener una casa mucho más acogedora y agradable. 

 

estores linodes

Las tardes se hacen mucho más cortas, necesitamos dejar entrar la luz y hacer que en el hogar no se sienta el frío de fuera. ¿Te unes a un otoño hogareño y agradable? Toma nota de las propuestas. 

Estores LINODES, colores suaves

Los estores paqueto en tejido linodes llevan meses siendo uno de los top ventas. Su preciosa caída y la posibilidad de elegir tonos tan suaves como beiges, ocres o blancos hacen que sean los favoritos de muchas personas. 

estor linodes

Tanto en salones como en dormitorios, el lino crea una luz muy bonita y combina con estilos decorativos como el boho o la deco slow. Aunque al pensar en estores siempre pensamos en ventanas pequeñas, en la imagen vemos cómo son perfectos para ventanas grandes o salidas a terraza. 

En Cortinadecor , si te gusta el lino tienes dos tejidos. El LINODES con un mayor porcentaje de lino y una caída preciosa y el tejido LINO CORTI que tiene menos porcentaje de lino. Este tejido es más resistente y siempre lo aconsejan en zonas de mucho paso, cocinas o cuartos infantiles. 

 

estor linodes

Este tipo de tejidos también se utilizan en las cortinas. Si eliges la opción de onda perfecta los puedes poner en ventanales grandes, por supuesto, si tienes dudas puedes solicitar muestras gratuitas pensando aquí

La madera en otoño

No pases por alto el poder de la madera para crear habitaciones acogedoras y mucho más sosegadas. En este punto, en la shop cuentan con venecianas de madera natural y, la gran novedad, los estores bambú. En ambos casos encajan con decoración minimalista o nórdica, puesto que aportan mucha calidez a estos espacios. 

estor bambú

En ambos casos puedes elegir entre distintos tipos de madera y todo se fabrica a medida para que no tengas ningún problema. Desde ventanas muy pequeñas, hasta grandes ventanales en el salón. ¡Siempre es un acierto!