Septiembre está vinculado a nuevos retos, cambios y propósitos, pero encima de todo tenemos que pensar en la vuelta al cole y en el cuarto de los más pequeños.
Además de poner orden y colocar su rincón de trabajo, toca pensar en los detalles. Aunque parezca mentira, lo que decidas poner en las ventanas siempre es el toque final de la decoración y tiene el poder de cambiar un estilo en un abrir y cerrar de ojos.
Pensando tanto en los mayores como en los pequeños de la casa, vamos a ver cuatro propuestas para cuartos infantiles. ¿Ya lo tienes claro o vas a cambiar su cuarto con nosotros?
Estores screen en colores vivos
Casi siempre asociamos el screen al color blanco, puesto que se utiliza en decoraciones minimalistas, nórdicas y sencillas. Aunque si contamos con pocos metros cuadrados el blanco sigue siendo una gran opción, en el cuarto de los más pequeños podemos jugar con colores, gracias al modelo screen color.
Aunque dentro de la colección hay muchos tonos y ellos mismos pueden elegir su favorito, ten en cuenta que algunos colores como el azul favorecen su concentración.
Estores paqueto para cuartos de adolescentes
Si hablamos de niños más grandes, los estores paqueto de lino son una gran opción. En tonos suaves como blancos, beiges o crudos crean una atmósfera más relajada y combinan a la perfección con madera o muebles blancos.
En este caso, además de filtrar la luz le darán un aire más sobrio a la habitación que seguro que les encanta. Perfectos para renovar cuartos demasiado infantiles o cuando quieren dejar atrás los estampados de animalitos o tonos muy pasteles.
Estores personalizados, ¡siempre a su gusto!
En Cortinadecor todo se hace de forma personalizada, de esta forma, vamos a conseguir que todos los estores se adapten a tus ventanas y a tu hogar. Dentro de todos los productos, los estores personalizados son un plus más porque elegimos la medida, el color de fondo, la imagen y hasta podemos poner su nombre.
Venecianas de madera en colores pastel
Por último, uno de los productos más especiales en Cortinadecor. Las venecianas, ya sean de madera o de aluminio, nunca pasan desapercibidas y son geniales en el cuarto de los más pequeños. En este caso, hemos elegido pensando en los más pequeños optar por tonos suaves.
Desde los de venecianas de madera lacados hasta las de aluminio, que son mucho más sencillas de limpiar. ¿Ya tienes claro cómo vas a cambiar el cuarto de los más pequeños?