En Cortinadecor, encuentras venecianas a medida; de esta forma, nos adaptamos a cualquier ventana de tu hogar. Al mismo tiempo, las puedes elegir de aluminio, de madera, efecto madera lacadas…
Si te gustan las venecianas y estás enamorada de la luz que proyectan en cada estancia, toma nota de lo que deberías tener en cuenta antes de elegir qué modelo de veneciana va más contigo. Sigue leyendo, porque te prometo que tenemos la veneciana perfecta para ti.
¡Más calidez! Noto la casa un poco fría
A veces, cuando terminamos de decorar, notamos que la decoración es un poco fría o que los tonos blancos y beige hacen la casa un poco impersonal. En este punto, tanto en el dormitorio como en el salón, la mejor elección son las de madera.
Las venecianas de madera va a crear ambientes mucho más agradables y acogedores. Por eso, no solo las hacemos a medida, sino que puedes elegir si llevan cintas o cadenilla (más discreta). Por supuesto, también hay tipos de maderas como nogal, noble o pino. Si no te decides, puedes solicitar tus muestras aquí.
Venecianas en cocina y cuartos de baño
Al hablar de madera, casi siempre pensamos que serán delicadas y habrá que tener mucho cuidado. Precisamente, para estas zonas con mucha humedad, existen las venecianas de efecto madera.
A simple vista, parecen de madera y es imposible darse cuenta de que, en realidad, son de pvc. De esta forma, se pueden colocar cerca del grifo y solo limpiar con un paño húmedo. Siempre estarán perfectas.
¿Piso de alquiler? Tranquilo, que también tenemos solución
En este caso, también tenemos solución puesto que, ahora, puedes encontrar las venecianas sin taladro. En este caso, se colocan directamente en la ventana y no hace falta hacer agujeros en la pared.
Así nos adaptamos a todas las ventanas, se colocan en menos de 10 minutos y son geniales para ventanas oscilobatientes o en pisos de alquiler donde no podemos hacer agujeros.
¿Espacios muy pequeños? Son adecuadas las venecianas
Si la habitación es muy pequeña, estrecha o tiene poca luz, lo mejor son las venecianas en blanco. En este caso, puedes elegir tanto las venecianas de aluminio (indeformables) hasta las de madera lacadas en blanco.